Los romances del deporte

San Valentín entre atletas

Steffi Graf y André Agassi conforman la pareja más famosa del tenis.

Steffi Graf y André Agassi conforman la pareja más famosa del tenis. Crédito: Getty

El mundo celebra este fin de semana el romántico día de San Valentín. Pero, ¿qué parejas de atletas celebrarán el día? En el deporte hay varias parejas que seguro tendrán marcado el 14 de febrero en su calendario.

Tiger Woods – Lindsey Vonn

El famoso golfista y la esquiadora comparten relación desde marzo de 2013.

Danica Patrick – Ricky Stenhouse Jr.

Los pilotos NASCAR Danica Patrick y Ricky Stenhouse Jr. llevan saliendo desde 2013. ¿Celebrarán San Valentín sobre ruedas?

Sheldon Williams – Candace Parker

En 2008, el jugador de Celtics, Knicks y Nets, entre otros, se casó con la jugadora de baloncesto de los Sparks de Los Ángeles, Candace Parker. Tienen una hija.

AJ Feeley – Heather Mitts

El exmariscal de campo de los Rams de San Luis, AJ Feeley, está casado desde 2010 con la futbolista y dos veces medalla de oro en las Olimpiadas, Heather Mitts. Ambos tienen una hija.

Laila Ali – Curtis Conway

La hija del famoso boxeador Muhammad Ali se casó con el exreceptor de Chargers y 49ers, en 2010. Juntos han tenido dos hijos.

Mia Hamm – Nomar Garciaparra

En 2003, Mia Hamm, considerada una de las mejores futbolistas de todos los tiempos, se casó con Nomar Garciaparra, el exparador en corto de los Dodgers, con quien tuvo dos hijos.

André Agassi – Steffi Graf

El mundo del tenis vio cómo dos de sus grandes estrellas contraían matrimonio en 2001, y ambos llegaron a jugar juntos, aunque solo en exhibiciones.

Misty May-Treanor – Matt Treanor

La campeona de voleibol se casó con el exjugador de Dodgers y Rangers en 2004. Ambos se habían conocido en un gimnasio un año antes.

Cammi Granato – Ray Ferraro

En hockey hay un romance sobre hielo entre dos deportistas veteranos de este deporte. Granato conquistó el oro olímpico con Estados Unidos en 1998, mientras que Ferraro permaneció en la NHL por 18 años.

Maria Sharapova – Grigor Dimitrov

La segunda mejor jugadora del mundo y múltiple ganadora de Grand Slam está saliendo con Grigor Dimitrov, quien a sus 21 años es uno de los prospectos más talentosos del mundo del tenis.

Servando Carrasco – Alex Morgan

Se conocieron en Seattle, y ambos son futbolistas profesionales. Se conocieron jugando para los Sounders en 2012. Ahora juegan en equipos distintos, pero la relación continúa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain