Thalía desfiló de rojo pasión en la NYFW

Lo hizo para concientizar a las mujeres sobre las enfermedades del corazón
Thalía desfiló de rojo pasión en la NYFW
La campaña se llama “Viste de rojo por las mujeres”
Foto: Getty Images

Luego de presentar su colección de ropa para la marca Macy´s, Thalía desfiló con un impactante vestido rojo en la Semana de la moda de Nueva York.

El desfile en el que participó la mexicana tenía una temática y un propósito, que era el de concientizar a las mujeres sobre las enfermedades del corazón.

Además de Thalía en esta pasarela pudimos ver alrededor de 20 famosas, como Dasha Polanco, Laverne Cox, Jane Seymour, Ciara y Zendaya.

Me siento honrada de participar en este desfile, creo que uniendo fuerzas con otras mujeres reales en esta campaña conseguiremos concienciar a las mujeres y darles el conocimiento y herramientas necesarias para combatir estas enfermedades“, señaló Thalía luego de desfilar.

FOTOS: ¡No te pierdas el nuevo disco de Thalía!

El evento fue presentado por la Asociación Americana del Corazón como parte de su campaña “Viste de rojo por las mujeres”, y que en conjunto con la marca Macy´s, hicieron este desfile de nombre “Red Dress Collection 2015”.

Hoy me visto de rojo para alzarme por todas las mujeres valientes que están batallando una enfermedad del corazón, o que son propensas a sufrir una por estrés o por un estilo de vida poco saludable”, puntualizó la cantante.

Excited #my #fashionweek #ThaliaForMacys #ThaliaSodiCollection @shadyzeineldine

A photo posted by Thalia (@thalia) on Feb 12, 2015 at 5:29pm PST