Maneras fáciles

Presupuestar, pagar cuentas, gastar en el cuidado de la salud, invertir, impuestos, seguro… ¡qué horror! No es fácil mantener el control de todo eso. Así que nos fijamos en algunas nuevas maneras de organizar tus finanzas. Hay sitios web, aplicaciones y software que pueden ayudarte a automatizar las tareas financieras y avisarte cuando en tus cuentas pasan cosas importantes que requieren tu atención, como saldos bajos, transacciones sospechosas y fechas de vencimiento de las facturas.

Otros beneficios de las herramientas: Pueden recortar tus gastos, organizar tus facturas y acrecentar tus ahorros y las ganancias de tus inversiones. Así tendrás más tiempo para perfeccionar tu Marcha Zumba Merengue o lo que sea que preferirías hacer en vez de sumar columnas de cifras y organizar pilas de papeles.

Existen cientos de herramientas digitales para administrar el dinero, pero no todas valen la pena ni tu tiempo o tu dinero. Aquí te recomendamos servicios para 5 de las tareas financieras más molestas. Y lo mejor de todo, ¡algunos son gratis!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain