Presidenta argentina responde por Facebook imputación por caso Nisman

"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", escribió Cristina Kirchner

El día después de la imputación elevada por el fiscal Gerardo Pollicita, Cristina Kirchner se defendió con un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, en el que recordó las palabras que dijo el miércoles en el Patio de las Palmeras a la militancia kirchnerista

“¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos”, escribió la Presidenta. Ayer, la mandataria fue imputada por la Justicia en la causa que investiga su supuesto encubrimiento en la causa AMIA , que se hizo eco de la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman antes de su muerte.

“…nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos”, agregó la mandataria.

“Quiero decirles que nosotros vamos a seguir pregonando lo que venimos pregonando siempre: la unidad de todos los argentinos. Nosotros somos el amor por la Patria, el amor por el otro”, agregó la mandataria.

La funcionaria encabezará este sábado a las 18 un acto donde inaugurará diferentes obras en El Calafate, Santa Cruz, donde se prevé que permanezca durante el fin de semana e, incluso, podría quedarse allí para pasar su cumpleaños el 19 de febrero y, así, evitar estar en Buenos Aires durante la marcha del 18 impulsada por los fiscales para recordar a su compañero muerto.

LEE TAMBIÉN:

Presidenta argentina pone en duda el suicidio de fiscal Nisman

Fiscal Nisman quería el arresto de presidenta de Argentina

Argentina: Encuentran ADN de otra persona en casa de fiscal Nisman

Presidenta argentina pone en duda el suicidio de fiscal Nisman

En esta nota

AlbertoNisman Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain