Mitsubishi dio a conocer en Chicago el Concepto GC-PHEV

El concepto SVU de tamaño completo ofrece un vistazo al nuevo lenguaje de diseño de la marca aplicada a un vehículo grande

Con este nuevo diseño la marca volvió a llamar la atención

Con este nuevo diseño la marca volvió a llamar la atención Crédito: Mitsubishi

Ya en el auto show de Los Angeles Mitsubishi había avisado que algo nuevo para la automotriz se acercaba, y con este nuevo concepto volvió a llamar la atención.

El concepto SVU de tamaño completo ofrece un vistazo al nuevo lenguaje de diseño de la marca aplicada a un vehículo grande.

El GC-PHEV cuenta con un potente motor V6 con 335 caballos de fuerza sobrealimentado MIVEC acompañado de un motor eléctrico híbrido enchufable (PHEV).

Trae una transmisión automática de 8 velocidades, Super All Wheel control (S-AWC) con tracción permanente a las cuatro ruedas y características de alta tecnología de avanzada nueva generación.

Una nueva tecnología incorporada en el Concepto GC-PHEV es un innovador sistema de información haciendo que la tecnología del carro esté conectada en el interior del vehículo para una experiencia interactiva al alcance de todos.

Cuando el conductor o uno de los pasajeros colocan su teléfono inteligente a lo alto del tablero, pueden crear, recopilar, intercambiar y compartir información con otras personas que utilizan el sistema de comunicación del concepto de GC-PHEV.

Las características tecnológicas adicionales del Concepto GC-PHEV incluyen sistemas de seguridad avanzados, como la tecnología de MM “Connected Car”, parabrisas AR, sistema de colisión y mitigación automática de frenado, advertencia del ángulo muerto del vehículo, controlador del monitor y mucho más.

“Trajimos el Concepto GC-PHEV al Auto Show de Chicago porque exhibe en nuestra tecnología y diseño de futuros temas”, dijo MMNA vicepresidente ejecutivo, Don Swearingen.

“El concepto presenta un estilo agresivo y un nivel de refinamiento que va a venir a los vehículos de Mitsubishi.

Todos nuestros vehículos para los modelos 2016 se refrescarán con nuestra nueva identidad de la marca, a partir del Outlander del 2016, que hará su estreno mundial en el Auto Show de Nueva York en abril. El Concepto GC-PHEV continúa para contar la historia que empezó a contar en el LA Auto Show, y creemos que va a gustar lo que está por venir“.agrego Swearingen.

Mitsubishi Motors terminó 2014 con una suba en la venta de vehículos de hasta el 24,8 por ciento con respecto al 2013, con una de las tasas de crecimiento más altas de la industria automotriz estadounidense, con un estimado del 23 por ciento de compradores Hispanos.

En Enero registró un aumento del 33,4 por ciento a comparación a enero del 2014 y fue el 11 mes consecutivo de aumentos en las ventas.

En esta nota

Autos chicagoautoshow Mitsubishi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain