Muerte de hispano en Queens corta marca de 12 días sin homicidios en NYC

Víctima recibe múltiples disparos durante un incidente registrado en Woodhaven

Guía de Regalos

Muerte de hispano en Queens corta marca de 12 días sin homicidios en NYC
Autoridades también investigan otra muerte en Queens.
Foto: Archivo

Nueva York– La muerte, este sábado, de un hombre de 28 años que sucumbió tras ser herido mortalmente, rompió la marca de 12 días consecutivos en que en la ciudad de Nueva York, no se registraba ningún homicidio.

Eric Román fue atacado el viernes, justo cuando se cumplía el décimo segundo día consecutivo sin un homicidio, una marca sin precedentes desde que la policía de Nueva York comenzó a llevar registros.

Román, que recibió múltiples disparos durante un incidente registrado en Woodhaven, Queens, murió en el hospital Jamaica el sábado. En conexión con este caso las autoridades aun continúan buscando al responsable del mismo, que huyó de la escena de los hechos en un vehículo Mercedes Benz color oscuro.

Las autoridades informaron además, que el sábado en la mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años, de quien no se reveló su identidad, en el sótano de su vivienda en Kew Garden Hill, Queens.

Aunque el caso aun no ha sido calificado como un homicidio, las autoridades afirmaron que el hecho está rodeado de circunstancias sospechosas.

El cuerpo fue hallado con moretones alrededor de la parte derecha de su frente, sus pantalones estaban parcialmente removidos y la puerta principal de entrada estaba abierta.