Cinco pasos para: Usar aplicaciones para tu auto

La solución a las necesidades de los conductores de automóviles tiene un apoyo especial en varias aplicaciones móviles que permiten, por ejemplo, desde ubicar gasolineras cercanas y verificar el desempeño de tu vehículo hasta opciones para informarte del tráfico o compartir un viaje.

1

Pura gasolina

Si el tanque empieza a estar muy vacio, lo mejor es recargarlo. Pero a veces es difícil ubicar la gasolinera más cercana o la que ofrece el mejor precio. El app GasBuddy ofrece eso, datos de localización de estaciones de servicio y los precios. Es compatible con iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

2

Tráfico

En las grandes ciudades el tráfico puede convertirse en una pesadilla. Para mitigar sus efectos, la aplicación Intrix informa del estado del tráfico en las principales carreteras para poder elegir la menos congestionada. Funciona en muchas ciudades y en iOS, Android y Windows Phone.

3

Un viaje verde

Para quienes desean proteger el medioambiente, reducir el consumo, las emisiones de un auto y mejorar su eficiencia, un app interesante es GreenMeter, que usa el acelerómetro del teléfono y calcula el consumo de combustible, el millaje logrado, la velocidad y otras variables en tiempo real.

4

Diagnóstico

¿Una luz de alerta en el tablero?¿Fallas no evidentes? Una app útil es BT1 GoPoint, que incluye un conector inalámbrico que se enlaza a la interface del auto (como se hace en el taller de servicio) y muestra en el dispositivo móvil un diagnóstico de posibles fallas. Costoso, pero servicial.

5

Viaje compartido

Compartir el viaje es lo mejor para muchos: se ahorra gasolina, se reducen la contaminación y el tráfico y se convive con amigos, colegas o vecinos. Carticipate permite coordinar horarios y rutas, definir puntos para recoger o dejar pasajeros y organizar recorridos. Además, interactúa con Facebook.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain