Hermana de Lorena Rojas aún no asimila su partida

A través de su cuenta de twitter, Mayra envió mensajes de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas

La hermana de Lorena es quien quedará a cargo de su pequeña hija Luciana.

La hermana de Lorena es quien quedará a cargo de su pequeña hija Luciana. Crédito: Twitter

Luego de la lamentable muerte de Lorena Rojas, la también actriz, Mayra, es quien pide tiempo para poder asimilar la lamentable pérdida de su hermana menor.

A través de su cuenta de twitter, Mayra envió mensajes de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas:

“Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mi este momento PERDÓNENME! Las amo”, se lee en el primer mensaje.

Después escribió uno dirigido a la prensa: “A los amigos de la prensa, Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana @lorenarojas”.

La última voluntad de Lorena fue que su hermana quedará a cargo de su pequeña hija Luciana, así como que los servicios funerarios fueran en privado.

Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mi este momento PERDÓNENME! Las amo

— mayra rojas (@mayra_rojastv) febrero 17, 2015

A los amigos de la prensa, Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana @lorenarojas

— mayra rojas (@mayra_rojastv) febrero 17, 2015

Una de las facetas que más disfrutó Lorena Rojas, sin duda alguna fue la de mamá, y es que la actriz compartió grandes momentos vividos al lado de su pequeña en sus redes sociales.

A pesar de mantenerse muy reservada en temas como su salud, Lorena no podía ocultar la felicidad y plenitud que le hacía sentir su faceta como mamá, definitivamente la llegada de Luciana inyectó energía a la actriz quien lucho durante varios años para poder adoptar un bebé.

Fue gracias a este deseo de convertirse en madre lo que llevó a Rojas a realizarse una mastografía como parte de unos estudios de rutina, sin saber que serían éstos los que dejarían al descubierto el cáncer de seno que padecía.

Después de un largo proceso, Lorena y su pareja lograron la adopción de la pequeña Luciana, quien nació el 6 de octubre del 2013 en Miami, en aquella ocasión, la actriz compartió la feliz noticia en su cuenta de Twitter: “¡En efecto…! Ha llegado a mi vida la razón por la que TODO ha valido la pena. Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”.

En su cuenta de Instagram queda un registro del gran amor de Lorena hacia su hija, con instantáneas en las que se ve la dedicación que mostraba por el cuidado y bienestar de su bebé.

En la última fotografía posteada de su pequeña, Lorena escribió: “Hoy le traje flores al amor de mi vida por hacerme tan feliz..! #VivaLaFamilia”.

Con mi beba…. Gracias AZUL Merrick Park… Por la hermosa ropa de esta sesión de fotos y las que faltan..! Me ENCANTA!

Una foto publicada por Lorena Rojas (@lorena_rojas) el 24 de Mar de 2014 a la(s) 10:38 PDT

Conociendo a los animales e insectos y empezando a amarlos también 🙂

Una foto publicada por Lorena Rojas (@lorena_rojas) el 29 de Abr de 2014 a la(s) 9:05 PDT

Hoy le traje flores al amor de mi vida por hacerme tan feliz..! #VivaLaFamilia

Una foto publicada por Lorena Rojas (@lorena_rojas) el 3 de Dic de 2014 a la(s) 4:02 PST

En esta nota

LorenaRojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain