Lanzan línea telefónica gratuita de inmigración

Se puede llamar para aclarar las dudas sobre la acción ejecutiva

Las llamadas serán atendidas entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
Las llamadas serán atendidas entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
Foto: Getty Images

Nueva York – A partir este martes y durante tres días, estará habilitada una línea telefónica gratuita donde las personas podrán obtener respuesta de expertos sobre todo lo relacionado con la acción ejecutiva.

El servicio telefónico hace parte de una serie de actividades de la Semana de Inmigración, una iniciativa liderada por El Diario, en conjunto con la cadena de televisión Univision y NALEO, para ayudar a despejar dudas sobre todo lo concerniente con la acción ejecutiva, firmada por el presidente Barack Obama, el pasado noviembre.

Las llamadas serán transmitidas en vivo por la emisora radial WADO 1280.

La línea funcionará (durante el martes, miércoles y jueves) en el horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. El número a llamar es (844) 411-DACA o (844) 411-3222.

La Semana de Inmigración concluirá el viernes, en las instalaciones de la organización Casita María, (Center for Arts and Education, del 928 de la calle Simpson), en El Bronx, donde se dictará un foro sobre inmigración en el que participará NALEO, entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Durante el foro será repartida una guía completa de inmigración, publicada por El Diario y en la que se explican las ventajas del alivio migratorio, quiénes son los beneficiarios, cómo aplicar y qué tener en cuenta, tan pronto se anuncie la fecha en que será lanzado.

La guía también se puede encontrar en el siguiente enlace:

http://aliviomigratorio.eldiariony.com


Lee también:

Juez federal suspende alivios migratorios de Obama

Gobierno apelará decisión de juez de frenar alivios migratorios

¿Qué pasará con alivios de Obama tras el fallo del juez de Texas?