‘Star Wars’ surcará los mares a bordo del crucero Disney Fantasy

Disney Cruise Line incrementa su oferta de entretenimiento con los personajes de la saga galáctica

Darth Vader y los Stormtroopers no faltarán en su cita en el crucero Disney Fantasy.

Darth Vader y los Stormtroopers no faltarán en su cita en el crucero Disney Fantasy. Crédito: Disney Cruise Line / LucasFilm

2015 es el año, una vez más, de “Star Wars“.

No sólo llegará a los cines el séptimo capítulo, que recupera a los personajes de las tres entregas originales —Luke Skywalker, Princess Leia y Han Solo—, sino que además se espera que, en meses, la división de los parques de atracciones Disney anuncie por fin la ampliación de su oferta de atracciones dedicados a la saga de ciencia ficción.

Además, la compañía Disney —propietaria desde hace poco más de dos años de LucasFilm, propietaria de los derechos de la serie y de franquicias como Indiana Jones, por la que aquélla pagó alrededor de $4,000 millones a su creador, George Lucas— confirmó hace unos días que “Star Wars” navegará los mares a bordo de uno de sus cruceros en 2016.

El Disney Fantasy, el más nuevo de su flota de cuatro, contará con la presencia de algunos de los personajes más representativos de la saga —como Darth Vader, Chewbacca, Boba Fett y los Stormtroopers—, además de eventos relacionados con la misma, menús especiales y cóckteles originales.

Por supuesto, no podían faltar las películas, que serán exhibidas tanto en el cine Buena Vista Theatre de la nave como en la pantalla gigante de su alberca central.

Eso sí: todo ello por tiempo limitado.

La ocasión se ha bautizado con el nombre de “Star Wars Day at Sea”, durará un día y se ofrecerá en ocho de las travesías del citado crucero.

Otros eventos serán una versión en el mar de la “Jedi Training Academy” donde los más pequeños mantienen un duelo con Darth Vader, concursos y manualidades para toda la familia, una réplica de la cabina de Mos Eisley para los adultos, fiestas nocturnas y fuegos artificiales.

Qué: “Star Wars Day at Sea” en Disney Fantasy

Cuándo: en 2016, el 9 y 23 de enero, el 6 y 20 de febrero, el 5 y 19 de marzo y el 2 y 16 de abril. Salidas desde Puerto Cañaveral,con visitas a Cozumel, México, Gran Caimán, Las Islas Caimán, y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

Cómo: más información en www.disneycruise.com

En esta nota

Disney StarWars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain