Los amores de Lorena Rojas

Su última pareja y el que estuvo cuidándola hasta el momento de su muerte fue Jorge Monge

Lorena y Jorge se comprometieron en octubre del 2013.

Lorena y Jorge se comprometieron en octubre del 2013. Crédito: Twitter / Showbiz

Lorena Rojas fue una bella mujer que robó muchos corazones, y siempre se caracterizó por su lindo carisma.

La actriz fue una guerrera en toda la extensión de la palabra y una mujer con mucho talento, el cual demostraba en las telenovelas.

Al principio quería ser veterinaria y estudió la carrera, pero luego la dejó por seguir su verdadera vocación. Su primer empleo fue como modelo y así se ganó más de un suspiro por parte de los caballeros.

FOTOS: Los hombres que se enamoraron de Lorena Rojas

Su belleza atrajo a muchos hombres pero pocos fueron los afortunados que lograron estar a su lado. Jorge Monge, con quien mantenía una relación con la actriz hasta el momento de su fallecimiento, fue uno de ellos.

Jorge, un empresario español de 35 años que tenía un proyecto de teatro llamado “Micro Theater” y con el que inició un romance aproximadamente ocho meses después de haber terminado con Armando Araiza, la apoyó en todo momento en el cuidado de la pequeña Luciana ?la bebé que adoptó.

Sin duda alguna, el que estuvo con ella cuidándola hasta el último momento y el que más debe lamentar su partida es Monge, quien en octubre del 2013 la sorprendió al entregarle un anillo de compromiso en pleno escenario del Centro Cultural Español de Miami.

El primer amor de Lorena fue el actor Héctor Suárez Gomís. Lo conoció en 1992, cuando sólo tenía 21 años y participaba en la película “Buscando El Paraíso”, y mantuvieron un romance hasta el 1993.

Luego de haber terminado con Suárez, la artista participó en la puesta en escena “Una Pareja Con Ángel”, donde compartió créditos con el actor Ari Telch. Con él comenzó una relación amorosa que duró tres años, sin embargo, la actriz decidió ponerle punto y final debido al temperamento de él.

En el 2003, la actriz encontró una vez más el amor, pero está vez con Patrick Schnaas, con quien se casó en una playa de Acapulco, México.

Aunque todo parecía ir bien con Patrick, se habló de una separación luego de que una revista publicara que sostenía un noviazgo con Humberto Zurita.

Ella lo desmintió, pero en el 2008 se divorció de Patrick, quien fue su esposo durante cinco años.

Por otro lado, ese mismo año recibió la noticia de que tenía cáncer de seno y luego de siete meses de quimioterapias, Lorena venció su enfermedad.

En el 2010, tras ganar la batalla por primera vez, Lorena regresó a México para trabajar en una telenovela, misma en donde conoció a Armando Araiza. Los dos confirmaron su noviazgo y se veían muy felices.

Dos años después, la pareja se separó debido al distanciamiento que sufrían -ella se encontraba en Miami y él en México; pero aun así, el actor la apoyó al principio de los trámites de adopción y también cuando le diagnosticaron nuevamente cáncer.

Cuando Armando se enteró de su muerte, le dejó un conmovedor mensaje en su cuanta de Twitter:

“Gracias por el ejemplo de vida que dejas, ¡buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella.. En cualquier horizonte siempre juntos Lore”.

Con información de Univision.

Famosos lamentan la muerte de Lorena Rojas

Hermana de Lorena Rojas aún no asimila su partida

Luciana llenó de amor y fuerza los últimos meses de Lorena Rojas

En esta nota

LorenaRojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain