Irrigadores contra incendios de casa pueden salvar vidas

Los irrigadores para uso en casa son más pequeños y están disponibles en diferentes colores para combinar con la decoración de su casa

Instalar un sistema de irrigación en una casa no requiere mucho trabajo.

Instalar un sistema de irrigación en una casa no requiere mucho trabajo. Crédito: FEMA

Irrigadores contra incendios no solamente salvan vidas, también reducen el riesgo de que los bomberos se lastimen cuando responden a incendios. Los irrigadores reducen la intensidad de un incendio antes de que pueda crecer y expandirse. Los irrigadores modernos para uso en casas son más sensibles al calor que irrigadores convencionales.

Dueños de casas usualmente piensan que todos los irrigadores tienen una apariencia industrial, pero no es así, los irrigadores para uso en casa son más pequeños y están disponibles en diferentes colores para combinar con la decoración de su casa. Los irrigadores pueden prevenir daños devastadores en su casa al extinguir incendios rápidamente previniendo daños causados por humo o incendio. Estos irrigadores causan menos danos que cuando se usan mangueras durante los incendios.

Al instalar un sistema de irrigación en una casa en construcción o a una casa que está siendo remodelada no requiere mucho trabajo o materiales extras y esta práctica incrementa la seguridad de los residentes.

El costo de un irrigador es de $1.35 por pie cuadrado. El costo es lo mismo que cambiar la alfombra o muebles en la cocina.

Para más información acerca de irrigadores de casa visite www.usfa.fema.gov.

En esta nota

FEMA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain