Knicks canjean a Prigioni, que ya es un Rocket

Los Nets no realizan movidas en Brooklyn

Pablo Prigioni buscará más minutos de acción en los Rockies de Houston.

Pablo Prigioni buscará más minutos de acción en los Rockies de Houston. Crédito: <copyrite>GETTY IMAGES </copyrite><person>< / person>

@newsgus

El base argentino Pablo Prigioni ya no es más parte de los Knicks.

Prigioni, que llegó hace dos temporadas a la NBA, se consolidó como un buen reserva y excepcional novato a sus 35 años de edad.

A cambio del sudamericano, los Knicks recibieron al guardia tirador ruso Alexey Shved y un par de selecciones colegiales de segunda ronda en 2017 y 2019.

Este fue el sello del presidente Phil Jackson en su primer cierre de periodo de canjes de la liga como dirigente del equipo.

El canje le ahorra un poco a Knicks, pues a Prigioni le quedaba un año de contrato luego de que renovó por dos año más tras su temporada debut en la NBA.

Prigioni acudió a Twitter para agradecer a la fanaticada neoyorquina.

“Esta fue una gran oportunidad y siempre la llevaré conmigo”, expresó Prigioni.

El argentino comenzó no había jugado en ocho de los último 12 partidos de los Knicks.

En la memoría quedará aquel partido d playoffs en 2013 en que el argentino, en su año de novato, hizo que el Garden cantara su nombre con sus triples y defensa ante los odiados Indiana Pacers.

Con este movimiento, los Houston Rockets le dan fondo a su banca de cara a la recta final de la temporada.

La campaña del argentino da un vuelco así, pues ahora está en zona de playoffs mientras su exequipo sigue en el fondo de la liga

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain