Los autos de policía más rápidos del mundo

Conoce las súper máquinas que forman parte del arsenal de algunos departamentos de policía

Con estos veloces autos, nada escapa a estos departamentos de policía.

Con estos veloces autos, nada escapa a estos departamentos de policía. Crédito: Suministrada

Un Lexus SE-F fue construido para ayudar a la policía en el Reino Unido para contrarrestar los hábitos de exceso de velocidad de los ciudadanos. Alcanza una velocidad máxima de 168 millas por hora, lo que le hace capaz de mantener el ritmo de la mayoría de los otros autos en carretera.

Se utiliza en el norte de Inglaterra por la policía de Humberside, tiene 416 caballos de fuerza y sirve sobre todo como una medida disuasoria, pero también se utiliza para seguir a los criminales y hacer reducir la velocidad en súper autos deportivos de alta velocidad.

En probablemente el auto de policía más singular en el mundo. Las autoridades del Reino Unido son safekeepers orgullosos de este especialmente equipado Ariel Atom, que puede alcanzar una velocidad máxima de 168 millas por hora y llegar a 60 millas por hora en tan sólo 2.5 segundos.

El Atom se vincula realmente con otro modelo en esta lista y, probablemente, envía un mensaje increíble para quienes quieran andar a velocidades de Fórmula 1 en sus carreteras.

La policía en los Países Bajos tiene uno de los autos más singulares del mundo, con un Spyker C8 Spyder. Spyker es un fabricante de automóviles con sede en Holanda, por lo que es apropiado mantener algunos de sus superdeportivos en casa.

Ahora armado, este bólido puede andar a 186 millas por hora y llegar 60 mph en sólo 4.5 segundos.

La policía alemana es orgullosa propietaria de un Audi (VLKAY.PK) R8 GTR, un súper deportivo capaz de alcanzar 202 millas por hora y llegar a 60 millas por hora en sólo 3.2 segundos.

ABT Sportsline es una empresa alemana que ha equipado el R8 GTR específicamente para el departamento de policía, e incluso ha puesto en marcha el motor V10 de 5.2 litros capaz de hacer 620 caballos de fuerza, por encima de la norma 518.

Sin embargo, por ahora no se ha puesto en patrulla o se utiliza para prevenir el crimen. Sólo se utiliza para la demostración, pero aún así es un componente atractivo para la armería de la policía.

La policía de Italia fue la feliz destinataria de una marca nueva de Lamborghini, donado por la empresa Lamborghini como un regalo de aniversario en el aniversario 152 del departamento en 2004.

Cuatro años más tarde, la compañía donó un nuevo Gallardo LP560-4, que empezó a patrullar las carreteras de Italia. Es capaz de mantener el ritmo de la mayoría de los otros autos por ahí, con una velocidad máxima de 203 millas por hora y un tiempo de 0-60 de 3.7 segundos.

Utiliza un motor V10 de 5.2 litros para producir 560 caballos de fuerza, dando cierto efecto a la presencia de la policía italiana en carreteras.

Desde entonces, la policía italiana también han tomado el envío de un nuevo Lamborghini Huracán, en reemplazo del viejo Lambo Gallardo.

Si hay algo que se ha aprendido de la marca registrada de Texas, es “no te metas con el Departamento de Policía de Dubai”.

Este Ferrari (FIATY.PK) FF que se añadió a la flota de Dubai en la primavera de 2013, fue modificado específicamente para la patrulla, puede alcanzar velocidades de 208 millas por hora y saltar a 60 en sólo 3.7 segundos.

El FF es uno de un puñado de vehículos de lujo usados por la policía de Dubai, pero éste es el único impulsado exclusivamente por funcionarias.

Y continuamos con la policía de Dubai, que adoptó una Lamborghini Aventador LP 700-4. Este Lamborghini Aventador se une a las filas de los mejores de Dubai, con unas capacidades de locos.

El Aventador LP 700-4 puede alcanzar una velocidad máxima de 217 millas por hora y a 60 mph en alto en sólo 2.9 segundos.

Con esta impresionante máquina, ten cuidado si piensas conducir a toda velocidad por los Emiratos Árabes Unidos, pues ni siquiera es el vehículo más formidable en la flota del Dubai PD.

Y si, con dinero se puede todo, en Dubai PD de nuevo, se agrega a la lista uno de los autos más raros del mundo. Sólo 77 fueron construidos de este Aston Martin One-77 y ahora uno se ha modificado para convertirse en una máquina de lucha contra el crimen.

Viene equipado con un motor V12 de 7.3 litros, que puede ir de 0-60 en 3.5 segundos y alcanza un máximo de 220 millas por hora.

Con todo el dinero que se mueve en Dubai, la policía decidió subir la apuesta con un par de autos de lujo para combatir los hábitos de conducción salvaje de los súper ricos. Este One-77 es parte de su arsenal.

El Brabus Rocket es un modelo Mercedes súper preparado que puede mantenerse al día con casi cualquier otro vehículo en el Autobahn.

La policía alemana sintió la necesidad de añadir uno a su flota, por lo que el auto con motor V12 de 6.3 litros está ahora equipado para los hombres de azul.

Capaz de alcanzar 225 millas por hora e ir de 0-60 en 3.2 segundos, este Brabus Rocket no está en realidad construido para las patrullas de la calle.

El secretario de transporte alemán lo condujo para ser la cara de un programa destinado a inspirar a la gente a modificar sus autos de forma responsable, y a manejar con cuidado.

La Policía de Dubai decidió que lo que ya tenían en stock no era suficiente, por lo que optó por el catalogado segundo mejor auto del mundo, el Bugatti Veyron.

La policía de Dubai aparentemente necesita un auto que pueda perseguir cualquier otra cosa en el camino, como el Veyron, que por supuesto es el titular oficial del récord mundial del vehículo más rápido del mundo.

Capaz de alcanzar velocidades de hasta 268 kilómetros por hora y de golpear 60 millas por hora desde cero en tan sólo 2.5 segundos, no hay manera de que algo escape de las garras del Veyron, a menos que se presente un Hennessey Venom GT.

El departamento de policía desembolsó la friolera de $1.6 millones por él, pero bueno, es Dubai.

En esta nota

astonmartin Autos Bugatti Ferrari Lamborghini Lexus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain