René Pérez sobre el caso Nisman: “No permitan que ningún gobierno los pisotee”

El vocalista de Calle 13 dio este contundente mensaje en el 'Personal Fest Verano' en Argentina

Calle 13 durante su actuación en el 'Personal Fest Verano'.

Calle 13 durante su actuación en el 'Personal Fest Verano'. Crédito: Twitter

Después del cierre del ‘Personal Fest Verano’, a cargo de Calle 13, René Residente Pérez dio una conferencia de prensa donde no esquivó la pregunta sobre la marcha del silencio y decidió dar un mensaje unificador para el país.

“He seguido eso a la distancia y sí es un caso grandísimo que ustedes lo conocen más que yo. Qué te puedo decir, es fuerte. Sé muy poco, sé de una persona que iba a hablar y lo encuentran muerto“, dijo, consultado sobre su opinión de la misteriosa muerte de Alberto Nisman, tema excluyente en la agenda de los argentinos. Luego, agregó: “No permitan que la política partidista los separe porque tienen un país súper hermoso, gigante, con gente súper talentosa, súper buena, especial. Cuando marchen, está bueno que se olviden de los partidos políticos y marchen por esa causa justa, como el caso de esa persona que para los ojos de cualquiera de afuera es asesinada. Marchen sin pensar en partidos políticos, marchen pensando en que se haga justicia, porque son argentinos, son un mismo pueblo. No permitan que ningún gobierno de ningún país los pisotee“.

Bien conocida es la vocación social que René tiene y profesa en cada una de sus presentaciones. En este caso, no podía ser diferente. Ante 80 mil personas, el boricua dio un show en Salta donde además de hablar de “las cosas que no tenemos que aguantar de nuestros gobiernos“, antes de tocar “El aguante” y darle espacio a la comunidad Wichi para que se exprese, agitó al público a que hiciera caso omiso a las complicaciones climáticas: una lluvia fina no dio tregua en toda la velada.

Luego de una hora y media con los cerros de fondo y una apropiada selección de hits que incluyó desde “Atrévete” a “Latinoamérica”, René habló con la prensa sobre su presente musical y sobre su costado social.

Así se vieron esta noche en Salta, Gracias…

A video posted by residentecalle13 (@residentecalle13) on Feb 19, 2015 at 8:50pm PST

aca ya estamos con la comunidad wichi de salta en apoyo para su soberania alimentaria

A photo posted by residentecalle13 (@residentecalle13) on Feb 19, 2015 at 5:44pm PST

Gracias Calafate! Argentina!

A photo posted by residentecalle13 (@residentecalle13) on Feb 14, 2015 at 9:13pm PST

En esta nota

AlbertoNisman calle13

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain