Tras traqueotomía, Bobbi Kristina Brown podría no volver a hablar

Los médicos de la hija de Whitney Houston le retiraron su tubo respiratorio el martes porque presentaba complicaciones

Bobbi Kristina está hospitalizada desde el pasado 31 de enero.

Bobbi Kristina está hospitalizada desde el pasado 31 de enero. Crédito: Showbiz

MÉXICO, DF – Tristemente, el futuro no parece muy positivo para Bobbi Kristina Brown.

En el suceso más reciente y dramático de su crisis médica, RadarOnline.com reportó que los médicos le realizaron una traqueotomía.

Ese procedimiento médico abre un conducto respiratorio directo a la tráquea de la hija de Whitney Houston, pero podría repercutir en que jamás vuelva a hablar.

Retiraron su tubo respiratorio el martes porque presentaba complicaciones. Tuvieron que realizar entonces una traqueotomía y conectarle el tubo de esa manera“, dijo una fuente cercana a la familia.

Mientras más tiempo pasa alguien con un tubo respiratorio, se eleva el riesgo de infecciones, comentó un profesional de la medicina al sitio de noticias.

Bobbi Kristina, de 22 años, hospitalizada tras ser encontrada boca abajo en una bañera el pasado 31 de enero, presuntamente experimenta una falla en sus órganos.

Aún está con vida. Todo mundo está rezando por ella. Es joven y está fuerte, pero al mismo tiempo todo mundo sabe que permanece en condición crítica. Pero ahorita no se habla de ‘desconectarla’“, agregó la fuente.

Preocupado… ¡por la herencia!

Si bien no se ha separado de su hija desde que fue hospitalizada, hay quien cree que el interés de Bobby Brown no se limita a la salud de la joven.

Allegados a la familia dijeron a UsWeekly que el rapero ha estado haciendo preguntas sobre la herencia que Whitney Houston le dejó a Bobbi Kristina, la cual se estima en 20 millones de dólares.

“Bobby mantiene una lucha con los Houston en torno al dinero”, dijo un informante a la publicación. “La familia de Whitney no quiere que Bobby se beneficie de la herencia”.

MerryChristmas 🙂

A photo posted by Bobbi Kristina Houston’Gordon (@realbkristinahg) on Dec 25, 2014 at 6:09pm PST

En esta nota

BobbiKristinaBrown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain