Emotivas declaraciones de Sebastián Ligarde sobre Lorena Rojas (video)

Con los ojos llorosos aseguró que “la actriz dio una lección de cómo hay que morir”

Ligarde se emocionó mucho cuando habló de su gran amiga.

Ligarde se emocionó mucho cuando habló de su gran amiga. Crédito: YouTube

Lorena Rojas fue una mujer muy luchadora, y así lo reveló Sebastián Ligarde, su compañero durante siete años en la serie ‘DeMente Criminal’, el último trabajo de la actriz en la pantalla chica.

Al actor se le vio muy afectado cuando lo entrevistaron para el programa ‘Ventaneando’ este viernes, ya que era un amigo cercano a Rojas.

Ella llegaba a las 7:00 a.m., venía de cuidar a su hija, trabajaba hasta las 9 p.m., y se iba corriendo a cuidar a su hija, jamás, ni una sola vez, se quejó de nada”, declaró.

FOTOS: Los hombres que se enamoraron de Lorena Rojas

Ligarde, con los ojos llorosos, también contó lo que pasó el día que Lorena le dijo que el cáncer se le había extendido al hígado.

Estaba a punto de decirme, o me estaba diciendo que tenía cáncer y recuerdo que Jorge (Monge) inmediatamente interrumpió y le dijo: ‘Lorena tú no tienes cáncer, metete eso en la cabeza, tú no tienes cáncer, tú tuviste, tú no tienes’. Y sí lo tenía, pero Jorge estaba siendo fuerte por ella y manteniendo esa actitud positiva, no de negar pero de ser positivo y de no me voy a dejar vencer por esto. Era una manera de que Lorena me estaba tratando de decir algo y no lo terminamos de platicar”, dijo el intérprete.

Cuando le preguntaron si Lorena le había comentado algo de lo que pasaría con su hija Luciana tras su muerte, el actor fue muy sincero.

No, nunca me habló de su mortalidad jamás, ella estaba feliz con su hija”, reveló.

Sebastián además confesó que Rojas lo apoyó en todo momento cuando se enteró de que su hija también padecía cáncer.

Me acuerdo que me entró un ataque de llanto, de desesperación, pues ella me apoyó con el cáncer de mi hija moralmente y emotivamente, en ese momento, y me habló de cosas hermosas, de todo lo que había sido su lucha inicial con el cáncer y que ella estaba libre de cáncer en ese momento”,

Y para finalizar la emotiva entrevista, el actor se deshizo en palabras de cariño hacia la fallecida actriz.

“Lorena la gran mujer, Lorena la gran luchadora, Lorena el gran ser humano, Lorena, como lo he dicho en tantos textos desde hace tanto tiempo […] le dije eres un ejemplo para todos Lorena, y en muchos sentidos, una lección de cómo hay que morir, con gran entereza, valentía, y con ganas, con amor y nunca derrotada, jamás”, ultimó.

Lore, tu Sebas, te adoro donde estés corazón”. Estas fueron las últimas palabras con las que el actor, visiblemente muy apenado, se despidió de su amiga del alma.

En esta nota

LorenaRojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain