Maripily Rivera nos abre su corazón

Secretos, peleas, decepciones… la boricua nos lo cuenta todo, y asegura que aún cree en el amor

Maripily está feliz y soltera actualmente.

Maripily está feliz y soltera actualmente. Crédito: Cortesía

Controversial, esa es la palabra con la que se podría definir la vida de Maripily Rivera, quien, con o sin intención, parece ser uno de los blancos favoritos de las páginas de chismes y farándula.

Hace tan sólo unos meses, la despampanante boricua volvió a dar de qué hablar debido a su rompimiento con el empresario Albert Rodríguez, con quien se había comprometido en matrimonio.

Aunque inicialmente los motivos no se sabían, la misma Maripily aseguró que Rodríguez le había revelado que era gay.

La pareja volvió a reanudar su noviazgo, pero le dieron final definitivo a la relación en octubre, tras las acusaciones de violencia doméstica que Maripily realizó en contra del empresario.

FOTOS: Maripily da la cara después del violento escándalo

Hoy en día, y tras haber dejado esa decepción amorosa en el pasado, la modelo conversó cándidamente con nosotros sobre la forma en que se ha recuperado, la relación con su hijo, y por supuesto, nos regaló su secreto para lucir espectacular.

¿Cómo está tu corazón después de romper tu compromiso con Albert Rodríguez?

Son momentos que pasamos todos en la vida, unos más fuertes que otros. Aquí lo importante es levantarse de esas caídas que uno tiene en el camino, porque a veces uno va caminando y tiene sus tropiezos… duele, pero uno se recupera, y hay que recuperarse más cuando uno tiene un hijo. Entonces he aprendido a superarme con el amor de mi hijo, con el amor del público. Una mujer no necesariamente tiene que estar en compañía de un hombre o una pareja para sentirse realizada, una mujer puede realizarse sola.

Después del trago amargo, ¿aún sueñas con casarte?

A mí me encantaría. Yo soy una mujer de familia, todas mis hermanas están casadas en relaciones duraderas. Me encantaría tener a mi familia, tener una pareja, pero entiendo que no es momento, y lo que uno quiere, pues no es lo que quiere Dios para ti. Entonces mientras tanto ando trabajando, criando a mi hijo, disfrutándomelo con mis amistades, y aparecerá en el momento que diga Dios.

¿Qué buscas ahora en una pareja?

Tiene que quererme a mi hijo, que mi hijo se sienta cómodo, tiene que ser un hombre transparente, que me hable con la verdad, pues no importa su pasado… y que entienda mi trabajo, porque yo no he dejado de ser yo, yo siempre he trabajado, a mi no me criaron de la manera en la que a lo mejor criaron a otras personas, yo sí soy mujer de estar en la casa, pero también me gusta trabajar, y ser madre, hacer los papeles que a toda mujer le gusta hacer, yo lo hago todo. Al principio todo es color de rosas, pero no sé, después como que se asustan (los hombres) cuando ven a una mujer realizada y fuerte como yo (se ríe)… a veces, ni yo misma me soporto.

¿Cómo está la relación con tu hijo? Hace unos meses te dijo que se quería ir a vivir con su papá.

Lo que pasa es que todo el mundo que es madre pasa por lo que yo paso… (Él) está entrando en la edad de experimentar otras cosas y se ponen rebeldes. En esos momentos mamá estaba pasando por una situación difícil con su expareja, y a lo mejor se sentía incómodo, y pues en algún momento de la vida uno como madre debe ser más estricta, y no debe dejarle hacer lo que le da la gana. Pero mira, hasta el sol de hoy eso fue un momento, busqué ayuda de una psicóloga y ahora esta súper bien, una relación más transparente. Nos estamos disfrutando el uno al otro, y llevamos una relación muy bonita. Lo importante es no perder el control nunca y buscar una profesional.

¿Qué consejo nos regalas para lucir espectacular?

Confiar en ti misma, creer que todo tú lo puedes realizar… si no te quieres, no vas a lograr nada en la vida, ni el cuerpo perfecto, ni ser nadie. Yo soy una mujer que padezco de la tiroides, a veces no me quiero levantar y hacer ejercicio, pero ese es mi trabajo, y uno tiene que sacar tiempo. No dejarte llevar por el cansancio o por lo que digan. Yo veo a mucha mujer depresiva, pero acuérdate que a nosotras las mujeres nos toca hacer todo: ser madres, esposas, amas de casa… y no es fácil, pero cuando tú crees en ti, tú puedes.

FOTOS: Maripily Rivera se luce en Miami

Así termine mi entrenamiento de San Valentin hoy!!!! Relajada disfrutando estar soltera y rodeada de amistades reales…

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Feb 14, 2015 at 6:24am PST

Ame Mi Día De San Valentin junto a ti mi rey!! @joejoemcb6 No me arrepiento de la decisiones que he tomado en mi vida por ti y menos los sacrificios que me ha tocado hacer.. Tu eres mi Angel, fuerza Y Todo En MI Vida. . Tu siempre tendrás el #1 lugar en mi corazón y vida!!! #AmoserMadre #amomisratitosasolas #Amomivida

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Feb 14, 2015 at 9:46pm PST

@joejoemcb6 es nuestro date de San Valentin. ..@zaryanne @yanguassabrina

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Feb 14, 2015 at 6:00pm PST

En esta nota

MaripilyRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain