Cavs aplastan a Knicks con ayuda de exjugadores de los neoyorquinos

El equipo de LeBron hecha mano del viejo talento que los del Garden botaron esta temporada
Cavs aplastan a Knicks con ayuda de exjugadores de los neoyorquinos
El guardia de los Cavaliers J.R. Smith (d) se prepara para hacer la clavada ante la mirada de Lance Thomas de los Knicks.
Foto: EFE

J.R. Smith e Iman Shumpert ya saben lo que es estar del otro lado de la tortilla y ya saben lo que es ganarle a los Knicks en su patio.

Los exjugadores de los Knicks volvieron a su vieja casa, el Madison Square Garden, para escoltar a LeBron James que comandó a los Cleveland Cavaliers para apalear a los locales por marcador de 101-83.

Y ambos mostraron que el poco talento que ellos eran parte del poco talento que quedaba en el equipo hasta que comenzó a desbaratarse. Apenas comenzaba el cuarto periodo cuando Shumpert filtró un balón a la canasta que Smith atrapó en el aire y en ese movimiento la calvó a dos manos y de espalda.

El partido ya estaba definido, pero a muchos les hizo recordar aquellos vuelos. Liderados por Langston Galloway, que anotó 13 puntos, los Knicks perdieron su séptimo partido al hilo y siguen hundidos en la mediocridad de la NBA con marca de 10-45.

Por la visita, James y Kyrie Irving anotaron 18 puntos, Smith puso 17 más y Kevin Love anotó 16. Así pusieron su marca en 35-22, apenas un juego detrás de Chicago Bulls en la Central de la Conferencia Este.