Expolicía de White Plains mata hijas, mascotas y se suicida

La esposa y la hija mayor estaban fuera de la ciudad

Nueva York– Las autoridades investigan las causas que motivaron a un expolicía de White Plains a asesinar a sus dos hijas adolescentes y a sus mascotas, para luego quitarse la vida, en un hecho ocurrido en la tarde del sábado.

Glen Hochman, un veterano de la policía con 22 años de servicio y que se había retirado de la fuerza en enero pasado, mató a sus hijas, Alissa (17) y Deanna (13), las dos mascotas de la familia -entre ellas un pastor alemán– y luego se quitó la vida en su residencia de la calle Harrison, informó el Daily News.

La policía no reveló cómo fueron cometidos los crímenes y se encuentra en espera de los resultados de la autopsia.

La esposa del uniformado, Anamaría DiPietro-Hochman (50) y la hija mayor del matrimonio, Samantha (22), se encontraban fuera de la ciudad en el momento de ocurrido el crimen.

Los vecinos del uniformado describieron a las jóvenes como “adorables y dulces niñas”, mientras que a Hochman lo catalogaron como un hombre callado y gentil, que saludaba mientras sacaba a pasear a su perro.

El hecho fue reportado por un vecino cerca de las 3:30 p.m.

Hochman sirvió con “honor e integridad” y tenía un récord intachable, dijo a un periódico local David Chong, Comisionado de Seguridad Pública de White Plains.

Hochman, junto a otro uniformado, fue honrado en mayo de 2014 con el premio “Salvando vidas” por su intervención en un caso de un hombre que se encontraba en su hogar moribundo. Hochman y el otro agente le dieron resucitación cardiovascular a tiempo y lograron salvarle la vida.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain