Tanaka aprueba nuevo ejercicio en el bullpen

El japonés ejecuta 34 lanzamientos sin dolor en su brazo derecho

La respuesta física de  Tanaka  crea optimismo en  Yankees.

La respuesta física de Tanaka crea optimismo en Yankees. Crédito: <copyrite>GETTY IMAGES</copyrite><person>< / person>

TAMPA, Florida

El lanzador japonés Masahiro Tanaka realizó ayer 34 lanzamientos en su segunda sesión de bullpen del Entrenamiento Primaveral sin que se recrudecieran en algo las dolencias que limitaron su trabajo con los Yankees en la segunda parte del año pasado.

Tanaka, quien es la esperanza de los “Bombarderos” como parte de una rotación repleta de incógnitas, perdió dos meses el año anterior debido a un desgarro en un ligamento de su codo derecho.

“Todo ha estado muy bien”, dijo Tanaka. “Lo importante…tal vez el asunto nú mero uno es que esta vez ejecuté lanzamientos un poco más fuertes que en la primera sesión que realizamos esta semana”, añadió.

Mientras lo miraba lanzar, a prudente distancia, el mánager de los “Bombarderos”, Joe Girardi, dibujaba en su rostro una imagen de satisfacción, la misma que expresaría luego ante los medios.

“Muy safistechos… Usó todo el repertorio, sin problemas”, empezó diciendo Girardi. “Esto es alentador. No marca cosas distintas a lo que ya esperábamos, pero es muy alentador”.

Con la sombra de la duda sobre un lanzador por el que los Yankees pagaron 155 millones por siete años, la organización más ganadora del béisbol enfrenta una temporada sin margen de error, ya que han estado ausentes dos años consecutivos de la postemporada y no ganan la Serie Mundial desde el 2009.

La rotación de los “Bombarderos” tiene otras dudas como la del veterano CC Sabathia, quien tras una mala temporada el año anterior intenta probar que a sus 34 años aún puede manejar sus problemas de peso para mantener el comando de sus pitcheos y ser de nuevo útil para el equipo

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain