El ‘City’ recibe al Barça golpeado

'Kun' Agüero advierte a Messi sobre el partido de hoy: 'Adentro de la cancha no hay amigos'

Piqué (izq.), Messi (centro) y Adriano durante el entrenamiento de ayer en el estadio Etihad de Manchester.

Piqué (izq.), Messi (centro) y Adriano durante el entrenamiento de ayer en el estadio Etihad de Manchester. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

bUENOS aIRES, aRGENTINA

Sergio Agüero espera ansioso el partido de hoy entre Manchester City y el Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Champions, y afirmó que “no hay amigos dentro de la cancha”, en referencia a Lionel Messi, con quien mantiene una amistad desde hace más de diez años.

“Está claro que no hay amigos dentro del campo. Ambos estamos muy concentrados en dar a nuestro equipo lo mejor hasta que pite el árbitro y así debe ser”, evaluó.

Barcelona llega golpeado al choque después de perder en casa ante el Málaga y perder el paso ante el Real Madrid en la pelea por la Liga.

En la temporada pasada Barcelona y Manchester City se encontraron en la misma instancia y el equipo catalán prevaleció tras ganar ambos partidos de la llave. Al respecto, Agüero consideró que “este es otro partido” y que ambos planteles se han reforzado bien, por lo que será una eliminatoria con dos “grandes encuentros”.

“Cuando vi el sorteo pensé ‘otra vez no’, pero ahora entiendo que es una gran coincidencia. Lo dije entonces y lo repito, siempre es bueno enfrentarse a los mejores” , explicó en una entrevista con la página web del City.

Agüero y Messi se conocieron en 2005, cuando coincidieron en el quipo que se consagró campeón mundial en Holanda y se hicieron grandes amigos

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain