El PRI le contesta a González Iñárritu

El partido gobernante le dice al cineasta que está construyendo un mejor gobierno, actualmente encabezado por Enrique Peña Nieto

El cineasta mandó mensaje político.

El cineasta mandó mensaje político. Crédito: EFE

El gobernante Partido Revolucionario Institucional( PRI) manifestó este lunes que está construyendo un mejor gobierno, al responder a las palabras del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la gala de los Óscar.

“Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo, estamos construyendo un mejor Gobierno. Felicidades González Iñárritu”, afirmó el PRI en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo estamos construyendo un mejor gobierno. Felicidades #GonzálezIñárritu

— PRI (@PRI_Nacional) febrero 23, 2015

El partido del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió así a González Iñárritu, quien al dedicar el Óscar a mejor película a todos los mexicanos dijo: “rezo por que podamos construir el gobierno que nos merecemos”.

Peña Nieto lo felicitó anoche a través de Twitter por el “merecido reconocimiento” a su “trabajo, entrega y talento”.

Alejandro González Iñárritu, qué merecido reconocimiento a tu trabajo, entrega y talento. ¡Felicidades! México lo celebra junto contigo.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 23, 2015

González Iñárritu ganó el Óscar a mejor película, mejor dirección y mejor guión original por “Birdman”, mientras su compatriota Emmanuel Lubezki se impuso en mejor fotografía, después de que el año pasado lo hiciera en esa misma categoría por “Gravity”, del también mexicano Alfonso Cuarón.

“Mexicanos talentosos haciendo historia gracias a una vida de esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades! Porque su trabajo los siga llevando lejos”, escribió el mandatario mexicano.

Mexicanos talentosos haciendo historia gracias a una vida de esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades! Porque su trabajo los siga llevando lejos.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 23, 2015

Con información de EFE

En esta nota

#PeñaNieto México premiososcar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain