Emma Stone y el blooper más hot en la gala de los Oscar

La actriz de Birdman lució un espectacular vestido de Elie Saab con una prominente abertura que al caminar le trajo sus inconvenientes

Emma dejó a la vista su ropa interior.

Emma dejó a la vista su ropa interior. Crédito: Imagen tomda de YouTube

El look de Emma Stone fue uno de los más comentados de la noche de los Premios Oscar 2015.

Con un diseño de Elie Saab en color verde que combinaba bordados, transparencias y una pronunciada abertura en su pierna, la actriz de Birdman se robó todas las miradas de los espectadores.

FOTOS: Jennifer Aniston: toquetona en la Red Carpet de los Oscar

Pero, tanta sensualidad, le trajo un inconveniente que fue rápidamente captado por los fotógrafos.

En plena alfombra roja la chica pelirroja se pisó el vestido y cuando tuvo que acomodárselo dejó por unos instantes a la vista su ropa interior.

Luego de la involuntaria escena hot, Emma siguió caminando, sonriente y con un look que quedará en el recuerdo de la gala que se vivió el domingo en Los Ángeles.

Cabe mencionar que a pesar de la lluvia afuera, lo que llovió en la cubierta alfombra roja fueron los colores claros, principalmente los tonos crema y blanco. Y las latinas hicieron sentir su presencia.

FOTOS: Los memes más divertidos de los Oscars

Desde Jennifer López en uno vestido color piel con una cola adornada con canutillo y cola de caballo hasta América Ferrera, quien lució un vestido color esmeralda, también con transparencias. Ellas brillaron en la alfombra por su buen gusto.

Otra que dejó una gran impresión fue Zoe Saldaña con un vestido con pequeños tirantes ajustado en color rosa pálido de Versace, cabello recogido, misma que acudió acompañada por su marido.

Sí, sigo encandilado con #EmmaStone pic.twitter.com/RgbEPAciE4

— Nicolás de León (@salocinuy) febrero 23, 2015

En esta nota

oscar premiososcar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain