Expolicía que mató hijas fue denunciado por violencia doméstica
El día antes del crimen en White Plains la esposa de Glen Hochman lo reportó a la Policía
Nueva York – La esposa del expolicía Glen Hochman (52) que asesinó a sus dos hijas y a sus mascotas el pasado fin de semana en White Plains, dijo que la noche anterior al crimen ella había hecho un reporte policial por un incidente de violencia doméstica en su hogar ubicado en la avenida Adelphi en Harrison.
En el reporte por un “incidente doméstico” se indicó que Anamarie Hochman (50) había tenido una discusión con su marido por una factura telefónica y por ello la mujer acudió a una comisaría local. Sin embargo, la esposa no quería que el hombre fuera arrestado, según indicó el diario New York Post.
Luego el sábado, un día después de la discusión y en momento en que la madre se encontraba en el casino Mohegan Sun junto a su hija mayor Samantha (22), el esposo asesinó a las otras dos hijas adolescentes, Aliss (17) y Deanna (13), además de los tres perros de la familia.
Lee también: Expolicía de White Plains mata hijas, mascotas y se suicida
Un vocero de la Policía de Harrison le indicó a varios medios locales que luego de recibir una llamada de la mujer avisando que su esposo e hijas no contestaban sus teléfonos y pidiendo que fueran a revisar la casa, agentes acudieron al lugar alrededor de las 4 p.m. y se encontraron con la macabra escena.
Los informes preliminares indican que Hochman asesinó a las adolescentes en sus respectivos cuartos de un disparo, mató a las mascotas y luego se dirigió al garaje donde se suicidó de un tiró.
Algunos allegados a la familia indicaron que la pareja había tenido varios problemas e incluso habían pensado en la posibilidad de divorciarse. Pero todavía las autoridades no han dicho cuál fue el motivo específico del asesinato. Hochman dejó una nota suicida.