Estudiante de Chicago ata y viola a joven recreando “Fifty Shades of Grey”

Los fiscales del condado Cook presentaron cargos contra Mohammad Hossain (19), de la Universidad de Illinois

Mohammad Hossain  estaba involucrado en varios programas de liderazgo en la UIC.

Mohammad Hossain estaba involucrado en varios programas de liderazgo en la UIC. Crédito: Suministrada / Fiscalía del condado Cook

Un estudiante de la Universidad de Illinois (UIC), en Chicago, fue acusado de agredir sexualmente a una joven mientras intentaba recrear escenas de la controversial película “Fifty Shades of Grey”, reportó este martes el diario Chicago Tribune.

Los fiscales del condado Cook indicaron que Mohammad Hossain (19), estudiante de primer año, cometió los hechos este pasado sábado, aproximadamente, a las 5:30 p.m. en su dormitorio en el bloque 900 de la calle West Harrison.

Hossain, supuestamente, le pidió a la joven (19) que se quitara todo excepto su ropa interior, de acuerdo con la fiscal asistente del estado, Sarah Karr.

Seguidamente, el acusado le ató las manos a la chica detrás de su cabeza y a la cama usando una correa; con otra le enlazó las piernas. Además, le colocó una corbata en la boca. Con un gorro de lana, Hossain le cubrió los ojos. En ese momento, el joven comenzó a golpear el cuerpo de la víctima con otra correa. Luego de varios golpes, la mujer se comenzó a quejar y le pidió que parara, “ y empezó a sacudir la cabeza y a llorar”, detalló la fiscal.

A pesar del reclamo de la muchacha, Hossain continúo agrediéndola — incluso a los puños— hasta que la violó.

Poco después del acto, el acusado evitó que un compañero de cuarto entrara a la habitación. Posteriormente, la agredida logró escapar y contó lo sucedido a otra persona.

Hossain fue arrestado, el mismo día, pero en otro apartamento en el bloque 700 de la calle South Halsted, de acuerdo con un informe policial citado por el medio.

Las autoridade señalaron que ambos habían mantenido relaciones sexuales previamente, pero no estaban saliendo.

Sandra Bennewitz, abogada de Hossain, basó su defensa en el hecho que su cliente estaba involucrado en varios programas de liderazgo en la UIC y que participaba en el equipo de triatlón.

LEE TAMBIÉN:

Detienen a mujer por masturbarse al ver “Fifty Shades of Grey”

Renunció la directora de ‘Fifty Shades of Grey’

Sabotaje en el sur de California a “50 Sombras de Grey”

En esta nota

Crimen FiftyShadesofGrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain