Irrigadores contra incendios de casa pueden salvar vidas

Los irrigadores reducen la intensidad de un incendio antes de que pueda crecer o expandirse

IM_20150224_BLOGS_150229692

Crédito: www.usfa.fema.gov

Los irrigadores contra incendios y alarmas de humo pueden salvar sus vidas ya que la probabilidad de estar a salvo después de un incendio es de hasta 85%, estos aparatos reducen el daño causado por incendios en propiedades hasta un 97% y también reducen el riesgo de que los bomberos se lastimen cuando responden a este tipo de emergencias. Los irrigadores solo serán activados en el área donde se ubica el fuego previniendo daños adicionales en la propiedad.

Los irrigadores reducen la intensidad de un incendio antes de que pueda crecer o expandirse. Estos aparatos modernos para uso en casas son más sensibles al calor que irrigadores convencionales.

Los dueños de casas usualmente piensan que todos los irrigadores tienen una apariencia industrial, pero no es así, algunos son más pequeños y están disponibles en diferentes colores para combinar con la decoración de su casa. Los irrigadores pueden prevenir daños devastadores en su propiedad al extinguir incendios rápidamente previniendo daños causados por humo o las llamas. Estos irrigadores causan menos daño después de un incendio que cuando se usan mangueras.

Al instalar un sistema de irrigación en una casa en construcción o a una casa que está siendo remodelada no requiere mucho trabajo o materiales extras y esta práctica incrementa la seguridad de los residentes.

El costo de un irrigador es de alrededor de $1.35 por pie cuadrado, el cual es el mismo que cambiar la alfombra o muebles en la cocina y puede que el costo de su póliza de seguro de propiedad baje hasta un 15%.

Proteja su familia, su casa y a los bomberos al instalar irrigadores en su casa. Para más información acerca de irrigadores de casa visite www.usfa.fema.gov

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain