Novia transexual de uno de los guionistas de Birdman brilla en los Oscar

Antes de convertirse en la mujer de Nicolás Giacobone, Mariana Ginnes se vio envuelta en varias polémicas televisadas

Mariana vive en Nueva York junto a Giacobone.

Mariana vive en Nueva York junto a Giacobone. Crédito: Twitter

El argentino Nicolás Giacobone sabía que tenía unos pocos segundos para agradecer el Oscar a mejor guión original por Birdman el pasado domingo, luego de que Alejandro González Iñárritu tomara la palabra. Y, entonces, nombró a sus familiares y a ella, su mujer, que lo miraba emocionada desde la platea del Dolby Theatre.

Pero mucho antes de convertirse en la pareja del galardonado escritor, Mariana Ginnes tuvo sus cinco minutos de fama. Fue en 2008, cuando apareció en los medios asegurando que era la prima travesti de Valeria Mazza, poco tiempo después de que la modelo se mostrara en contra de que las parejas gay pudieran adoptar hijos.

FOTOS: Todo lo que quieres saber de Alejandro G. Iñárritu

“Me sentí un poquito dolida, no defraudada. Yo creo que cada uno tiene la opción de manifestarse de la manera que quiera pero con respeto”, aseguraba por entonces. “Yo la admiré toda mi vida como modelo, como profesional, por sus actos de beneficencia hacia la gente más necesitada, pero después de escuchar esas declaraciones tan despectivas hacia la gente homosexual… Me llamó la atención porque ella pertenece al mundo de la moda, y el mundo de la moda está manejado y es consumido por gays mayormente”.

A través de las redes sociales, su paso por la alfombra roja de los Oscar generó sensación, pero ella y Giacobone vivieron el tema con la misma naturalidad con la que transita su amor. En Facebook, Mariana se tomó su tiempo para agradecer los saludos y felicitaciones, luego de la noche que coronó a Birdman como gran ganadora.

FOTOS: LOS GANADORES DE LOS OSCAR

“Bueno tengo la resaca más hermosa de mi vida. Muchas gracias por los saludos y cariños para Nico. Está muy muy agradecido. Perdón si no respondo la tonelada de mensajes, no vayan a creer que perdí la humildad, ustedes sabes que nunca la tuve”, bromeó.

Nacida en Córdoba, Mariana fue integrante de la Compañía de Teatro Cabaret y trabajó como bartender en distintos boliches poco antes de ir a Buenos Aires en busca de nuevos horizontes. Por estos días, Mariana vive en Nueva York junto a Giacobone, lejos de aquél pasado mediático que algún día conoció.

El domingo tuvo su asiento junto a su pareja en la ceremonia de entrega de los Oscar, y hasta se dio el gusto de sacarse una foto junto a la dorada estatuilla frente al escenario del Dolby Theatre.

Mariana Ginnes se ha convertido en el centro de atención por su pasado como modelo transexual. http://t.co/w2qWe3yknd pic.twitter.com/KDznIhTvF9

— Quién (@Quien) febrero 24, 2015

En esta nota

oscar premiososcar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain