Ariel Camacho publicó un mensaje horas antes de morir

El cantante subió un video en su cuenta de Instagram, sin imaginar que unas horas más tarde perdería la vida

Ariel Camacho, quien falleció la madrugada de este miércoles, subió un video en su cuenta de Instagram, sin imaginar que unas horas más tarde perdería la vida en la carretera Angostura-La Reforma, en Sinaloa.

FOTOS: LA VIDA DE ARIEL CAMACHO

El cantante, quien era conocido por tener una estrecha relación con sus seguidores en las redes sociales, publicó un video el pasado martes en el que invitaba a su “gente bonita de Chihuahua” a verlo cantar.

“Hola que tal los saluda su amigo Ariel Camacho quiero invitar a toda mi gente bonita de Chihuahua este 13 de marzo en la ciudad de Santa Rita ahí espero a toda mi gente y a todas las muchachonas guapas un beso para todas ellas”, decía Ariel lleno de emoción en el clip de tan sólo unos segundos de duración.

Junto al vocalista del grupo norteño ‘Ariel Camacho y los Plebes del Rancho’, murieron dos personas más, incluyendo una joven de 22 años, y dos personas más resultaron heridas.

De acuerdo con reportes de medios mexicanos, la tragedia se debió al exceso de velocidad en la que manejaba el conductor. Esto lo constataron con unas marcas de frenos de 80 metros de largo, encontradas a un costado de la carretera y cerca de una curva. El Honda Accord en el que se trasladaban terminó en un canal, a la altura de la comunidad El Ranchito.

Su fallecimiento inesperado está haciendo eco en las redes sociales donde sus seguidores y colegas como Gerardo Ortiz, Larry Hernández, ‘El Komander’ y Chiquis Rivera han publicado mensajes de tristeza y duelo.

Saludasos

Un vídeo publicado por Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) el 24 de Feb de 2015 a la(s) 6:34 PST

raza nos vemos este sabado en santa rosa california ajuua!

Una foto publicada por Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) el 24 de Feb de 2015 a la(s) 11:55 PST

Saludasos mi gente listo pa empesar ya ajua

Una foto publicada por Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) el 20 de Feb de 2015 a la(s) 11:43 PST

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain