#BuenosDíasNYC: ¡Por fin! Makeover para el Port Authority Bus Terminal

La renovación de la terminal tendrá un costo de $90 millones.

La renovación de la terminal tendrá un costo de $90 millones. Crédito: Getty Images

Esta sí que es una muy buena noticia… uno de los peores lugares de NYC pronto cambiará su rostro.

El Port Authority Bus Terminal ha sido catalogado por años por los miles de pasajeros que a diario se movilizan por allí como un verdadero infierno… y por fin la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey ha tomado cartas en el asunto.

La agencia anunció un plan para mejorar significativamente esa terminal que tendrá un costo de $90 millones, aunque el “makeover” tardará varios años.

Entre las primeras mejoras que ya se han hecho está la renovación de los baños en el segundo piso y la extensión de las conexiones para los teléfonos celulares, así como el servicio de internet.

Estado del tiempo: Por fin el termómetro ya no está por debajo de los cero grados… Con temperatura máxima de 37˚F y mínima de 16˚F.

Servicio de trenes: Esta mañana los trenes 2 y 5 circulaban con retrasos por problemas en la estación 149 St-3 Av. El 6 también tenía demoras a la altura de la Longwood Av. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad según la MTA.

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH operaba con normalidad esta mañana según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

En la noticias este miércoles… Aprueban un salario a $7.50 la hora para empleados en Nueva York que reciben propinas y actualmente ganan entre $4.90 a $5.65 por hora.

Expanden los programas en español para las víctimas de violencia doméstica, con la inauguración dos nuevas sedes del Centro de Justicia Familiar, una en Brooklyn y otra Queens.

Y ayer le dieron el último adiós en la Funeraria Rivera, en Corona, al artesano mexicano José Málaga muerto a golpes en Queens.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Imágenes del hielo que se ha apoderado por estos días de la Gran Manzana

Manhattan on ice via @GettyImages #nyc #newyork pic.twitter.com/iRH49KTkXY

— New York, New York (@NYC) February 25, 2015

Hasta los maniquís se abrigan para soportar el frio en Brooklyn. Una foto de @MarielaLombard. Para ver más imágenes del staff de El Diario visita CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain