¡Vin Diesel se convertirá en papá por tercera vez!

El actor espera a la cigüeña al lado de su pareja Paloma Jiménez

Vin Diesel se encuentra en espera no solo del estreno de la séptima entrega de “Fast and Furious“, sino también de la cigüeña, pues se convertirá en papá por tercera vez al lado de su pareja Paloma Jiménez.

El actor de 47, y la modelo de 31 años, ya son padres de dos hijos: Hania Riley, de 6 añaitos, y Vicente Sinclair, de apenas 4.

Según reportes del portal The Hollywood Reporter, Paloma se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que Diesel ha tenido que hacer algunos reajustes en su calendario para poder estar al lado de su amada cuando dé a luz a su bebé.

“Dominic Toretto” ha decidido cancelar su asistencia al estreno de “Furious 7” en Abu Dhabi para trasladarse a Los Ángeles.

FOTOS: RODAJE DE “FAST & FURIOUS” CON LOS HERMANOS WALKER

“Quiere estar con su familia en el nacimiento; es algo hermoso. ¿A qué ser humano no le gustaría?”, expresó una fuente para el Daily Mail.

Universal Pictures ha cambiado la fecha y el lugar de la premiere de la cinta, que estaba programada para el 10 de marzo. Ahora será el primero de abril en Los Ángeles, todo con tal de poder contar con la presencia del reconocido actor.

¡Muchas felicidades!

En esta nota

FastandFurious vindiesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain