Bruce Jenner, ¿será una mujer lesbiana?

Una fuente cercana a la familia asegura que en cuanto el exatleta olímpico complete su transformación de sexo, se declarará lesbiana
Bruce Jenner, ¿será una mujer lesbiana?
Bruce ha puesto en pausa su transición después de verse envuelto en un accidente de tráfico.
Foto: Archivo

MÉXICO, DF 26-Feb .- Cuando Bruce Jenner complete su transformación de sexo, se declarará lesbiana.

Así lo dio a conocer una fuente cercana a la familia a la revista Star, quien confesó que a Jenner, quien ahora se hace llamar ‘Belinda’, siempre le han gustado las mujeres.

Sin embargo, el informante desconoce si el tratamiento hormonal que actualmente recibe lo hará cambiar de opinión sobre un gusto sobre el sexo masculino.

De hecho, se rumora que el padrastro de Kim Kardashian aún tiene cariño por Ronda Kamihira, una chica con la que sale desde octubre del año pasado.

FOTOS: Bruce Jenner habla de su fatal accidente

Las últimas noticias sobre el cambio de sexo de Bruce apuntan a que ha puesto en pausa su transición después de verse envuelto en un accidente de tráfico hace algunos días que acabó con la vida una mujer, su vecina Kim Howe.

“Ahora mismo tiene toda su energía puesta en ayudar con la investigación y en asegurarse que los allegados de la víctima encuentran algo de paz. Debido al accidente, personas con las que Bruce no había hablado en mucho tiempo se han puesto en contacto con él para ofrecerle su apoyo en este momento. Pero también le están dejando saber que le apoyan en su transición.

Todo sucede por una razón y Bruce cree firmemente en ello. Antes de que esto sucediera se encontraba en un muy buen lugar y volverá a estarlo otra vez una vez se disipe todo el polvo”, declaraba una fuente al portal Radar Online.

Con información de Agencia Reforma y Showbiz.