‘Canelo’ Álvarez brinca de San Antonio a Houston

Cambia su pleito de fecha y locación debido a la pelea entre Mayweather y Pacquiao
‘Canelo’ Álvarez brinca de San Antonio a Houston
Saúl 'Canelo' Álvarez quiere que su pleito corone una semana de Cinco de Mayo en Houston, donde nunca antes ha peleado.
Foto: Getty

Saúl “Canelo” Álvarez confirmó el cambio de fecha y lugar de su combate ante el texano James Kirkland que ahora se realizará el 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston.

El cambio de fecha, que originalmente estaba programado para el 2 de mayo en San Antonio, se debe al anuncio de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. ante Manny Pacquiao ese mismo día.

“Estoy muy contento con la confirmación de mi pelea contra James Kirkland y también les quiero adelantar que será muy buena y no querrán perdérsela”, dijo Álvarez.

“Invito a todos mis seguidores a presenciar un evento de gran calidad el 9 de mayo en el Minute Maid Park, y les confirmo que no saldrán defraudados ya que enfrentaré a un rival probado y muy peligroso que viene a pelear, pero sin duda esa noche saldré con la victoria”, puntualizó.

Por su parte, James Kirkland comentó que es una pelea que estaba esperando sostener desde hace tiempo.

“Estoy listo para mostrar mis habilidades al mundo y callar a esas personas que dudan de mí. Llegado el momento de la pelea verán una gran batalla entre dos guerreros, y sé que al final de la noche me levantarán la mano”, agregó.

Este será el primer evento boxístico que se celebrará en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston.

“Esta ciudad ha visto algunos de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Aun Muhammad Ali, George Foreman, Joe Frazier. Así que esperamos tener nuestro estadio y nuestros fanáticos para ser parte de ese legado”, puntualizó Reid Ryan, presidente operativo de negocios de los Astros

eldiariony.com