Djokovic se instala con facilidad en las semifinales de Dubai

El tenista serbio derrotó por un doble 6-1 al turco Marsel Ilha y ahora enfrentará al checo Tomas Berdych

Redacción Deportes.- Novak Djokovic, número uno del mundo, no tuvo oposición en el partido de cuartos del torneo de Dubai que le enfrentó al turco Marsel Ilha, 104 en la clasificación de la ATP, y logró con suma facilidad su pase a semifinales por un doble 6-1.

El jugador serbio despachó a su rival en el primer enfrentamiento entre ambos en 49 minutos y certificó su pase a la penúltima ronda del torneo, donde le espera el checo Tomas Berdych, verdugo del ucraniano Sergiy Stakhovsky.

El primer set no tuvo historia y a Djokovic le bastaron veinte minutos para, aprovechando dos de las tres bolas de set de las que dispuso, adjudicárselo por un cómodo 6-1.

En la segunda manga, el jugador turco apretó un poco más y pudo romperle el servicio en tres ocasiones a su oponente, que salvó el peligro y logró a su vez tres breaks que le dieron otro 6-1 y el pase a la siguiente ronda.

La otra semifinal la disputarán el suizo Roger Federer, cabeza de serie número 2, que superó los cuartos de final tras la retirada de Richard Gasquet, y el croata Borna Coric, la gran sorpresa del torneo tras eliminar al británico Andy Murray.

NOTAS RELACIONADAS

Djokovic cumple en su estreno en Dubai

Sabatini vs. Seles, en el Garden, 25 años después

Sorpresiva eliminación de Nadal en Río de Janeiro

En esta nota

NovakDjokovic Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain