El circo es de todos los días

El tema 'A-Rod' ocupa el escenario central en los entrenamientos primaverales del Yankees

Alex Rodríguez entrena a la par de sus compañeros Yankees en Tampa, Florida, durante el primer día en que la escuadra se reporta para trabajar en conjunto de cara a los juegos de primavera en Florida.

Alex Rodríguez entrena a la par de sus compañeros Yankees en Tampa, Florida, durante el primer día en que la escuadra se reporta para trabajar en conjunto de cara a los juegos de primavera en Florida. Crédito: <copyrite>Getty </copyrite><person>< / person>

@newsgus

El anticipado circo de Alex Rodríguez en los campamentos de primavera de Yankees se convirtió en parte de la normalidad justo cuando los jugadores de campo se reportaron para la pretemporada en Tampa, Florida.

Rodríguez se presentó sorpresivamente allá hace tres días y con su llegada se destapó la locura por escuchar del pelotero sobre sus problemas con el uso de esteroides y las demandas que interpuso en contra de todos.

El ‘Cacique’ contestó a los medios sin, en realidad, dar respuestas claras al respecto y ahora evade los cuestionamientos al respecto, como reportan medios.

Con eso, se mezcla inevitablemente la especulación sobre si Rodríguez está en condición de jugar pelota, especialmente ahora que el dirigente Joe Girardi contempla probarlo en la inicial, posición que cubre el veterano Mark Teixeira.

“Tengo a mi buen amigo Tex en primera base, así que estaré contando con él para que me oriente”, señaló el antesalista a Marly Rivera de ESPN. “Pero hay que decir que primera base es una de las posiciones defensivas más subestimadas. Yo crecí admirando a Keith Hernández. Jugué con otro gran primera base en Jon Olerud, y ahora Teixeira, y como jugador de cuadro, reconozco el valor de un primera base”.

Rodríguez sin embargo ya no quiere contestar preguntas acerca de su escándalo por uso de esteroides, de acuerdo a lo que le respondió a Rivera.

“Esas preguntas han sido formuladas y respondidas, gracias”, sentenció tajantemente Rodríguez ante cuestionamientos de la prensa. “Ya no voy a hablar de eso más, estoy solamente interesado en empezar la campaña 2015”.

El primer iluso en morder el polvo aquí es Joe Girardi, quien al finalizar la temporada anterior aseguró que la situación de su antesalista-inicialista-designado no sería una distracción para el resto del equipo. Y ya se demostró lo contrario en apenas dos días de novela.

El segundo iluso es Rodríguez al pensar que arreglaría todo con su carta escrita presuntamente con su puño y con la pseudo conferencia de prensa que dio afuera de las instalaciones del Yankees en Tampa, algo que el equipo quería evitar.

Aunque crea que con eso ya da vuelta a la página, la verdad es que la gira de la ignominia apenas arranca y la temporada ni siquiera ha visto su primer juego de pelota.

Mariano al rescate, pero ahora como entrenador

Mariano Rivera está de vuelta con los Yankees esta pretemporada, ahora como un instructor de pitcheo.

Invitado por el equipo, el líder histórico de rescates se presentó el miércoles al Steinbrenner Field. El panameño se retiró como pelotero tras la temporada de 2013.

“Decidí volver”, bromeó Rivera, de 45 años de edad.

Rivera lució un uniforme de prácticas con su clásico número 42 en los dorsales.

Su llegada ayudará a preparar a los candidatos de Yankees a nombrar a un cerrador antes de que terminen los entrenamientos, pero Girardi no descarta que Dellín Betances y Andrew Miller compartan el rol.

“Estoy seguro de que tendremos muchas reuniones al respecto”, dijo Girardi

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain