Frida Sofía al desnudo…

La hija de Alejandra Guzmán asegura que descubrió a los 15 o 16 años que es muy sensual y provocativa

Frida reveló por qué no mostró sus partes íntimas en la revista Playboy.

Frida reveló por qué no mostró sus partes íntimas en la revista Playboy. Crédito: DiarioBasta.com

Frida Sofía se considera una mujer totalmente independiente, todavía más de lo que ya era, gracias a que ella es la que paga sus gastos, luego de que su famosa madre Alejandra Guzmán la sentenciara: si quería seguir su vida de reventón y festejos, ella misma tendría que costearlos. Desde luego, la chica aceptó.

La joven, de casi 23 años (nació en marzo de 1995) habla con BASTA! sobre los nuevos retos que le impone la vida y despreocupada señala que llegó el momento de volverse totalmente independiente, aunque en realidad comenzó desde hace 11 años, cuando fue internada en una escuela de Estados Unidos.

“Estoy en el momento más difícil, pero más increíble porque me estoy independizando económicamente. Es otro paso, otra cosa: hay que pagar lo que debes, en donde vives, el gas, el carro, los impuestos, nunca lo había experimentado pero es una cosa increíble, porque lo puedo experimentar a los 23 años teniendo todo para no hacerlo, podría quedarme en mi casa sin hacer nada y no lo hago porque soy aguerrida, lo llevo en la sangre”, aseguró la joven.

Frida Sofía, quien desde hace 10 días se mantiene en un intenso plan de promoción de la edición de febrero de la revista Playboy, se sincera y divertida confiesa el motivo que la orilló a manejar sus gastos.

Soy bien fiestera, entonces mi mamá me dijo: ‘Si te quieres ir de fiesta, págatelas tú’ y yo: ‘Bueno, no hay pedo’ ”, comenta mientras suelta una de las tantas risas que caracterizaron la entrevista.

Sin tapujos y sin intención de disimular, la también hija del empresario Pablo Moctezuma se acepta como una mujer divertida y fiestera.

Si me pagaran por divertirme, ya sería trillonaria. Sí, le entro al relajo. Aún tengo 22 años, vivo en Miami y no podría decirte que no, pero así como le entro al relajo, también trabajo. Mi vida en Miami es muy extrovertida, el asunto es muy encuerado porque hace mucho calor y la gente es muy exhibicionista, es el paraíso de las mujeres y hombres más bellos que puedas ver. Mi vida en Miami es muy de fiesta, de conexiones, de ver a quién conoces. También me encantan los barcos, los yates, siempre voy porque hay muchas fiestas en ellos y muchas actividades en el agua, también me gusta la bronceada”, dijo la única hija de Alejandra Guzmán.

La polémica mujer recuerda que descubrió su sensualidad cuando aún era una adolescente y desde ese momento decidió que le sacaría jugo.

Soy muy sensual y provocativa, lo descubrí a los 15 o 16 años cuando te empiezan a crecer más (señala sus senos). Me fui al gym y mi cuerpo se transformó, luego me percaté de que los hombres se me quedaban viendo y a mis amigas no y por mí casi se rompen el cuello por voltear a verme. Esa parte coqueta y exótica mía me gustó y la exploté. Ahora pueden verme en Playboy”, reveló la aspirante a cantante.

Sin embargo, aclara, para decidir posar en la revista del conejito lo pensó durante varios años. Según la entrevistada, Alfredo Cedillo, director de la publicación, le realizó el ofrecimiento desde que cumplió 18 años, pero ella se animó hasta hace algunos meses, aunque bajo ciertas condiciones.

Lo único a lo que me negué fue a mostrar mis partes femeninas porque tengo 23 años y no tengo necesidad de hacer eso, no lo haría ni por dinero. Sí me gusta enseñar, pero no tanto”, declaró Frida.

Agotadas señores! Los amo tanto #misfanssonlosmejores

A photo posted by Frida Sofia (@fridaqpsofia) on Feb 23, 2015 at 12:51pm PST

Frida o Chata, como le llama su famosa madre, recuerda que desde que tiene uso de razón se ha caracterizado por ser rebelde, circunstancia que le ha ayudado a soportar las críticas que su aparición en Playboy pudiera generar.

“Me siento muy apapachada por la prensa y mis fans. Obviamente hay críticas, pero no las tomo en cuenta. En el Instagram no falta la vieja amargada que dice cosas, pero es algo normal. Desde que nací, mi mamá me presentó en público y pertenezco a la dinastía Pinal, no tuve opción de elegir”, aseguró.

Será en próximos meses cuando Frida Sofía sorprenda con sus proyectos en campos como la música y la moda.

Muchos dicen que no tengo talento, que solamente sirvo para desnudarme y voy a demostrarles que no es así”, advierte.

Gracias al periódico Reforma por tan bella y enorme publicación #losquiero

A photo posted by Frida Sofia (@fridaqpsofia) on Feb 20, 2015 at 1:43pm PST

En esta nota

FridaSofía Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain