Juez anula suspensión de Peterson en la NFL

Es incierto si volverá a su equipo, los Vikingos

Adrian Peterson fue suspendido al ser acusado de maltratar severamente a su hijo y aunque no disputó los cargos la NFL actuó en su contra.

Adrian Peterson fue suspendido al ser acusado de maltratar severamente a su hijo y aunque no disputó los cargos la NFL actuó en su contra. Crédito: Getty

La suspensión indefinida de Adrian Peterson corredor de los Vikingos de Minnesota en la NFL fue anulada por un juez de distrito.

El magistrado falló a favor del running back tras la decisión de Harold Henderson, árbitro designado por la liga, de respaldar el castigo de la NFL de suspender sin pago a Peterson por el resto de la campaña pasada sin permitirle su reincorporación antes del 15 de abril.

Ian Rapoport de NFL Media informó que el juez David Doty falló en favor de Peterson, de acuerdo con una fuente bien informada de la decisión.

Doty escuchó los argumentos del abogado de la NFLPA, Jeffrey Kessler, y el defensor de la NFL, Daniel Nash, el pasado 6 de febrero en la ciudad de Minneapolis.

“Se le concedió la petición para anular el laudo arbitral”, indicó el juez Doty, de acuerdo con Rapoport. “El caso fue remitido para otros procedimientos… como (el convenio colectivo) puede permitir”.

De esta forma el corredor podría regresar a jugar para el 2015, a menos de que la NFL apele

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain