Mira los memes de la caída de Madonna en los Brit Awards

Las burlas sobre la caída de 'La Reina del Pop' no paran. Los usuarios están desatados contra la cantante

IM_20150226_ENTRETENIMIENTO_150229469

Crédito: Twitter

En plena ceremonia de los BRIT Awards, ‘La Reina del Pop’ tuvo una aparatosa caída. Ya hay memes del bochornoso momento.

Era la primera vez de Madonna en los BRIT Awards; la diva estaba muy emocionada y cada paso estaba calculado… Pero al inicio del tema ‘Living for Love’ todo salió mal.

Madonna traía una capa amarrada al cuello y ella tenía que desabrocharla para que uno de sus bailarines la jalara y ella comenzara su show, pero el nudo de la capa estaba tan bien hecho que le fue imposible desamarrarlo.

El bailarín jaló de la capa y ¡Madonna fue a parar al piso!

La cantante se cayó de espaldas y rodó por las escaleras de su escenografía, pero de inmediato, la diva tardó unos segundos en incorporarse y asimilar lo ocurrido, pues se cayó frente a millones de personas que veían su show.

Una vez en ‘tierra’, la cantante se pudo deshacer el nudo de la capa y la hizo a un lado. Como toda una profesional, se levantó del piso, y a pesar del bochornoso incidente, la cantante siguió con su performance.

Aunque se mueve como una joven de 20, lo cierto es que ‘Maddy’ tiene ya 56 años y los golpes pueden traer graves consecuencias.

Todos los presentes en la Arena O2 de Londres se quedaron impactados ante el accidente de la cantante.

En sus redes, ‘La Reina del Pop’ explicó que el nudo estaba muy apretado y que eso originó la caída. La diva explicó a sus fans que estaba en perfecto estado y les agradeció sus buenos deseos.

Uno de los mejores memes fue uno inspirado en Lady Gaga… ¿por cierto, qué pensará la estrella de todo esto? La creatividad estaba a todo lo que daba.

Y es que sólo de ver la caída… ¡nadie se aguantaba las risas! Hasta Meryl Streep y su famoso meme de los Premios Oscar se vio involucrado.

Los memes sobre la caída de Madonna no paran. Los usuarios están desatados contra la cantante.

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain