Niño de 3 años de Brooklyn habría muerto por correazos

El pequeñito fue encontrado sin vida en un apartamento y en su cuerpo presentaba moretones

NYPD inició una investigación sobre la muerte del niño.

NYPD inició una investigación sobre la muerte del niño. Crédito: Getty Images

Nueva York – Paramédicos del Servicio de Emergencia del Departamento de Bomberos (FDNY) fueron llamados de urgencia el miércoles a un apartamento en Brooklyn, para atender a un niño de 3 años que no respiraba, pero cuando llegaron el pequeñito Ethan Ali ya había muerto. Los socorristas reportaron que tenía marcas de correazos en su cuerpo además de varios moretones.

Eso provocó que la Policía de Nueva York (NYPD) iniciara una investigación y el consiguiente arresto de una tía del niño, que se había quedado a su cuidado.

La llamada al 911 se realizó alrededor de la 1:30 p.m. luego que el novio de la tía llegó al apartamento ubicado en un edificio del vecindario de Brownsville y encontrara a la mujer sosteniendo al pequeño que no reaccionaba.

Algunos familiares le indicaron al periódico Daily News que la mujer era Christen Dale de 21 años, la hermana de la madre del niño, y a quien en varias ocasiones le habían reclamado por golpear a su sobrino con una correa.

Voceros del NYPD le indicaron a ese diario que las evidencias muestran que el niño podría haber muerto por los golpes recibidos. Por su parte la Administración de Servicios Infantiles (ACS) informó que no tenía reportes anteriores de abuso infantil en esa familia.

En esta nota

abusoinfantil Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain