Sofía Vergara besó a Johnny Lozada en ‘Despierta América’ (video)

El presentador, que le trajo arepas a la colombiana, llevaba una careta de Joe Manganiello
Sofía Vergara besó a Johnny Lozada en ‘Despierta América’ (video)
A Sofía felicitó a Joe (Johnny Lozada) por haber aprendido a hacer arepas.
Foto: Getty Images

Sofía Vergara esta súper feliz con el gran anillo de diamantes que le dio su prometido Joe Manganiello cuando le pidió que se casaran el pasado diciembre, y presumió de él a su paso por el programa ‘Despierta América’.

Cuando la presentadora Karla Martínez comentó lo guapo que es Joe y que cómo lo conquistaba, la colombiana le contestó: “No, ya no hay más de esos Karla”.

FOTOS: Sofía & Joe ¡¿Hay boda?!

La animadora del espacio televisivo quería sacarle más detalles de su romance, dejándole caer que tenía entendido que fue Joe el que le había echado el ojo antes de iniciar su relación.

Sí, me persiguió por años, hasta que yo ya terminé con mi otro novio, con Nick, y yo dije, ay, bueno vamos a ver. Pero yo no quería salir con un actor porque son complicados los horarios. Yo trabajo mucho. Y dije… vamos a salir, para no aburrirme esta noche y ya “, reveló la barranquillera.

La protagonista de la serie “Modern Family” también habló sobre una de las últimas fotos que acaba de compartir en las redes sociales, en las que aparecía Joe en actitud muy tierna con un bebé en brazos.

“Es que él es italiano, tiene mucho la personalidad de los latinos. Le encanta su familia. Estaba fascinado con el bebé de mi hermana Verónica y nosotros no se lo pudimos quitar de encima. Él lo durmió, se durmió y le daba miedo despertarlo, duró dos horas con el cargado así, y ya no sentía ni los brazos”, aseguró la artista.

Meeting my new little nephew Rafa

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Feb 25, 2015 at 4:32pm PST

Además, cuando le preguntaron si quería ser mamá, la actriz dejó abierta la posibilidad de tener hijos con su prometido.

“Pues yo ya tengo a Manolo, tiene 23 años, como tú sabes, ya es un señor, pero como ahora la moda es tener hijos vieja. Eso antes no se usaba, una cuarentona con hijos eso se veía raro. Bueno e imagínate en Hollywood que ya todo el mundo tiene hijos. Vamos a ver si pasa… ya nada pasa a esta edad natural”, afirmó.

FOTOS: OMG! ¡Sofía Vergara será madre otra vez!

Aunque parece que el que está realmente entusiasmado con tener hijos es su pareja.

Bueno él es más joven que yo, entonces él sí quiere hijos. Vamos a ver, si no pasa a él no le importa”, finalizó la intérprete.

Por otro lado, uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando Johnny Lozada apareció en escena con una careta de Joe Manganiello y un plato de arepas. Sofía le dio unos besos apasionados a la careta y dijo: “Gracias Joe, que bueno que aprendiste a hacer arepas porque si no, con este anillo no iba a ser suficiente”.

Gracias por mis arepas Joe

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Feb 26, 2015 at 9:09am PST