Boca no gusta, pero gana…

Un inexpresivo 1-0 frente a Rafaela lo deja puntero junto a Estudiantes y Rosario Central

Después de tres partidos y tres victorias, Boca se habitúa a festejar lejos del aplauso.

Después de tres partidos y tres victorias, Boca se habitúa a festejar lejos del aplauso. Crédito: <copyrite>LA NACIÓN</copyrite><person>< / person>

Buenos Aires, Argentina

Boca derrotó en la Bombonera a Atlético de Rafaela por 1 a 0, y encadenó su sexta victoria oficial consecutiva, entre torneo local y Copa Libertadores. Y con los amistosos lleva ocho éxitos en cadena.

El único gol del partido lo hizo Jonathan Calleri , tras un centro de Carrizo tras una gran habilitación del uruguayo Nicolás Lodeiro .

No puede ser mejor el inicio del xeneize en las competencias de 2015, ya que a las victorias frente a Olimpo, Temperley y la Crema, por el torneo de Primera División, hay que agregarles los éxitos frente a Vélez, en aquel discutido desempate, Palestino, en Chile, y a Montevideo Wanderers, ambos por la Copa Libertadores. E incluso, las dos alegrías ante River, por los torneos de verano.

Gracias a estos resultados, el equipo de Arruabarrena es uno de los conjuntos que tiene puntaje ideal en el campeonato local, junto a Rosario Central y Estudiantes de La Plata, luego de tres jornadas.

En la cuarta fecha, Boca visitará el próximo domingo a Colón, en el llamado Cementerio de los Elefantes. Rafaela, en tanto, todavía no pudo sumar unidades en esta temporada, y en la próxima fecha recibirá a Racing. Vélez Sarsfield podrá alcanzar a los líderes si es que hoy derrota a Newell’s Old Boys en Rosario.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez de River, junto con Lucas Albertengo y Enrique Triverio son los goleadores del certamen con tres tantos

eldairiony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain