Honda presentó el totalmente rediseñado Pilot del 2016

Este nuevo modelo es casi 300 libras más ligero que el Pilot 2015

Se espera que este diseño consuma menos combustible.

Se espera que este diseño consuma menos combustible. Crédito: Suministrada

El nuevo Pilot ofrece más utilidad para familias, más avanzada tecnología, más atributos de primera calidad y más comodidades que el modelo anterior. Honda se salió de la forma cuadrada y poco favorable del Pilot anterior.

El interior es ahora más elegante, con más materiales de calidad y puntos de contacto blandas. El Pilot pasado fue totalmente rediseñado para el año modelo 2009.

El nuevo estilo de la carrocería del hace que se vea más como un CUV (crossover utility vehicle) que un SUV (sport utility vehicle) que parecía antes.

El nuevo Pilot está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros y una transmisión de seis o nueve velocidades automática. El motor también se encuentra en el Acura MDX, y hace 290 caballos de fuerza.

En el Auto Show de Chicago, Honda mostró un modelo con el nuevo nueve velocidades automática y un nuevo pulsador selector de velocidades en lugar de una palanca de cambios tradicional. El nuevo Pilot es casi 300 libras más ligero que el modelo 2015, y se espera que consuma menos combustible.

El nuevo modelo de tres filas puede ser equipado con características como asientos con calefacción y ventilación frontales, un volante con calefacción, asientos de la segunda fila con calefacción, hasta cinco puertos USB, una toma de corriente de 115 voltios, una pantalla táctil de 8 pulgadas para funciones de información y entretenimiento y un sistema de discos Blu-ray para el asiento trasero.

El Pilot también está disponible con la conducción de ayuda del lado del pasajero “LaneWatch“, cámara de punto ciego, una cámara de vista trasera, alerta de cambio de carril y control de crucero adaptado.

El Pilot llegará llegar a los concesionarios este verano. No hay información de precios para el nuevo modelo, pero el Pilot del 2015 comienza en $ 29,870.

En esta nota

Autos Honda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain