Indemniza a víctimas por explosión en Cuajimalpa

Gas Express Nieto informó que ya ha indemnizado a las cinco familias de los fallecidos por la explosión en el hospital materno-infantil del pasado 29 de enero

La unidad abastecía el combustible al hospital.

La unidad abastecía el combustible al hospital. Crédito: Imagen tomada de video

México.- La compañía Gas Express Nieto informó que dentro del objetivo de reparar el daño por el accidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa el pasado 29 de enero ya ha indemnizado a las cinco familias de los fallecidos.

La empresa explicó en un comunicado que ya ha terminado el proceso de indemnización de las familias de las cinco personas y que, en colaboración con las autoridades involucradas, continúa trabajando para atender las necesidades en lo médico, social y psicológico de los lesionados.

El pasado 29 de enero, una explosión ocasionada por una fuga en una manguera del camión que abastecía de gas al Hospital Materno Infantil, un centro médico público, causó la destrucción del inmueble y la muerte de cinco personas, además de dejar decenas de heridos.

LEA ADEMÁS:

Pipa destarladada causó explosión en hospital del DF

Van cinco muertos por explosión en Cuajimalpa

10 explosiones de gas ocurridas por negligencia en México

Todavía permanecen internadas en el hospital tres personas, dos bebés que están estables y una mujer que se encuentra grave.

La prioridad de Gas Express Nieto ha sido, en todo momento, acompañar a los afectados y sus familiares, con quienes está en contacto permanente y pendientes de su estado de salud”, apunta el documento de la gasística, propietaria de dicho camión.

La empresa aseguró que se han llevado a cabo las medidas necesarias para reforzar los estándares de seguridad de la compañía.

Con información de EFE

En esta nota

Cuajimalpa México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain