Lady Gaga se bañó en aguas heladas por una buena causa

La cantante y su prometido se unieron a las actividades del Chicago Polar Plunge en pro de los niños con capacidades especiales

Lady Gaga se unió a las actividades del Chicago Polar Plunge en pro de los niños con capacidades especiales.

Este domingo, la cantante acompañada de su novio Taylor Kinney, se unió a un grupo de personas para sumergirse en las aguas heladas del lago Michigan, con el objetivo de apoyar a niños especiales en el Chicago Polar Plunge.

FOTOS: La selfie desnuda de Lady Gaga

En colaboración con el Distrito de Parques de Chicago, Chicago Public Schools y Special Olympics Illinois, la organización benéfica para niños especiales se compromete a proporcionar entrenamiento deportivo durante todo el año, programas sociales y recreativos para niños y adultos en las Olimpiadas Especiales de Chicago.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas fotografías en las que se le puede observar en dicha actividad en la que no se despegó ni un minuto de su novio quien en comparación con Gaga se veía tranquilo a pesar de la helada experiencia.

FOTOS: Lady Gaga, víctima de abuso sexual

En una de sus fotografías Lady Gaga comentó: “Se siente bien hacer cosas por una buena causa como las Olimpiadas Especiales. Es grandioso donar dinero pero también donar un gesto de amor”.

feels so good to do things for a good cause like the Special Olympics. It’s great donate money, but also great to donate a gesture of love for those who deserve to be showered with it.

Una foto publicada por @ladygaga el 1 de Mar de 2015 a la(s) 9:24 PST

During the #ChicagoPolarPlunge

Una foto publicada por @ladygaga el 1 de Mar de 2015 a la(s) 8:38 PST

En esta nota

Ladygaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain