Así celebraron Aarón Díaz y Lola Ponce el cumpleaños su hija

A través de sus redes sociales, la pareja compartió la felicidad que invadió su casa

La pequeña Erin celebró dos añitos de vida
La pequeña Erin celebró dos añitos de vida
Foto: Twitter

La pareja conformada por Aarón Díaz y Lola Ponce, festejó el pasado fin de semana a su pequeña hija, Erin, quien cumplió dos años de vida.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió la felicidad que invadió su casa para celebrar a Erin.

En compañía de familiares y amigos, Erin se llenó de regalos, pastel y juegos inflables.

FOTOS: Lola Ponce y Aarón Díaz disfrutan de un día de paseo con sus hijas

Además, Ponce, escribió un emotivo mensaje para su hija en esta fecha especial, “¡Feliz cumple luz de mi Vida! Mi razón de existir.. Mi todo! Un día como hoy.. Hace dos años me completaste como mujer.. Y me enseñaste que el Amor puro y eterno existe! Que Dios ilumine siempre la Vida de estos angelitos en nuestra tierra”.

FOTOS: Más pruebas de que Lola Ponce es invencible

Hace unos días, Aarón escribió un mensaje lleno de amor y agradecimiento por la bendición de tener una familia hermosa, además de exhortar a sus seguidores a respetar la familia que la vida les ha regalado.

Buenos días de parte de mis tres princesas!!! Sin duda alguna soy el hombre más afortunado del mundo gracias a la súper mujer que tengo! Como las amo! Una invitación a todos los hombres que al igual que yo son tan afortunados de tener una familia sana y feliz, para que respeten y amén a sus mujeres todos los días ,porque sin ellas no somos nada.. Que tengan bonito día todos!”, expresó el actor.