Harden le pateó el orgullo a LeBron James

Aunque lo suspendieron un juego, el escolta de los Rockets le ganó la partida en la duela y en las redes sociales

IM_20150302_DEPORTES03_150309891

Crédito: YouTube

La derrota de los Cavaliers de Cleveland ante los Houston Rockets el domingo por la noche, sirvió para calentar la NBA y de paso asegurar que los enfrentamientos entre estos dos equipos sacarán chispas.

Quizá a quien más dolió la derrota fue al LeBron, quien recibió una patada en la ingle por parte de James Harden, el escolta estrella de los Rockets.

La acción le costará a Harden una jornada de suspensión sin salario, informó hoy la NBA.

Harden, líder encestador de la liga, cumplirá su castigo este martes, cuando su equipo jugará en la casa de los Hawks de Atlanta.

La reacción violenta de Harden contra James fue castigada por los árbitros como falta flagrante de primer grado.

LeBron James criticó la agresión de Harden y pidió a la Liga más protección para los jugadores.

En el partido, Harden logró 33 puntos y los Rockets de Houston llegaron a cinco triunfos seguidos al vencer en el tiempo de prórroga 105-103 a los Cavaliers.

Los Rockets (41-18) amenazan a los líderes de la división Suroeste, los Grizzlies de Memphis, al disminuir a sólo a 1.5 partidos su desventaja.

Los Cavaliers (37-24) sumaron dos derrotas al hilo y perdieron el liderato de la División Central, en donde son segundos detrás de los Bulls de Chicago.

Los 37 puntos de LeBron no fueron suficientes y, por si fuera poco, la quintenta de los Rockets se burló de la estrella de los Cavaliers con una imagen en su cuenta de Twitter en la que escribieron “larga vida al nuevo rey”, algo que de seguro encenderá aún más este gran duelo.

When you just proved to a national audience you’re the league’s most valuable player. https://t.co/Onjs21f7z3

— Houston Rockets (@HoustonRockets) March 2, 2015

En esta nota

Cavaliers LebronJames Rockets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain