Liga Estudiantil comienza a moverse en Queens

Pese a las bajas temperaturas

El poderoso Deportivo León Puebla defenderá el título de la Liga Deportiva Estudiantil..

El poderoso Deportivo León Puebla defenderá el título de la Liga Deportiva Estudiantil.. Crédito: <copyrite>PEDRO MENA< / copyrite><person> < / person>

@marioeconcha

Pese a las gélidas temperaturas las ligas locales de fútbol comienzan con sus preparativos para lo que será la próxima temporada en los distintos escenarios de esta ciudad.

La Liga Deportiva Estudiantil tendrá su primera gran reunión hoy martes (3 de marzo) para hacer oficialmente la entrega de los álbumes fotográficos recordatorios de la temporada pasada donde los cuatro primero equipos fueron Deportivo León-Puebla, Arcángeles de Huejotzingo, Academia Argentina, Deportivo Independiente, Atlético Español (campeón de la Recopa) y Pumas Morelos.

La reunión tendrá lugar a partir de las 7:00 p.m. en la sede social localizada en el 104-36 de la 43 avenida entre las calles 104 y 108.

“Trataremos asuntos referentes al campeonato que se avecina y sobre la posibilidad de realizar una pretemporada con los equipos afiliados a nuestra institución”, declaró William Macio, directivo de la Estudiantil.

“A su vez haremos una pequeña ceremonia para felicitar a los actuales campeones el León-Puebla“, añadió el portavoz de LDE.

León-Puebla para coronarse campeón hizo gala de una tremendo ofensiva durante toda la campaña, convirtiendo 66 goles en 25 encuentros. En la final derrotó 2-1 al Arcángeles de Huejotzingo.

El cuadro felino pese a ser el equipo más poderoso del certamen encontró en su rival una sólida defensa que batalló durante todo el cotejo, y sólo pudo vulnerar la meta “celestial”, gracias a la valentía y eficacia de Pablo Pérez y Pedro Casillas. Sergio Cruz acortó la distancia para el actual subcampeón.

La Liga Deportiva Estudiantil disputará esta temporada su cuadragésimo tercer torneo en el parque de Flushing, Queens. Para más información llamar a los teléfonos (347) 299-9526 y (917) 417-5544

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain