Así disfruta Shakira de la vida en Barcelona

La cantante ha generado leyendas entre la comunidad española y ha modificado su vida por amor a su familia

BARCELONA, España 4-Mar .- Desde que Shakira estableció hace cerca de tres años su residencia en Barcelona, debido a su unión sentimental con Gerard Piqué y el nacimiento de sus hijos, Milan y Sasha, se puede decir que se ha vuelto un poco más catalana.

FOTOS: Las fotos más esperadas de Shakira tras recibir a su segundo hijo

La estrella de The Voice… USA ha generado leyendas entre la comunidad de esta región española y ha modificado su vida por amor a su familia.

En sus periodos de estancia en la ciudad, la colombiana se ha convertido en anfitriona de amigos que llegan a pasear o a trabajar, como Adam Levine, Lenny Kravitz, Kylie Minogue y Usher, con quienes ha salido de marcha, a comer en restaurantes de caché e incluso, a hacer ejercicio.

Thank you for your incredible support for Lalala/dare. I’ll be performing at the closing ceremony in Brazil and you guys brought me there!! Muchas gracias por su apoyo a Lalala/dare. Cantaré en la clausura del mundial en Brasil! Ustedes me han llevado allí!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 3 de Jul de 2014 a la(s) 9:38 PDT

Con todo y su estatus de estrella, Shakira no se esconde de la gente y sale a hacer compras y a comer, ya sea a La Roca Village Outlet o al centro comercial Gran Vía, inclinándose por las firmas nacionales Loewe, Desigual y Tous, o los restaurantes Cinc Sentits o el del Hotel Fuster, en donde le fascina probar cordero y creme brulée, respectivamente, y sólo se acompaña de un guardia de seguridad o de su hermano Tonino, o bien, de Piqué.

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 7:07 PST

Aunque por herencia materna tiene sangre de Cataluña, no es experta en este idioma, y por eso lleva más de un año tomando clases con una profesora particular. También desea que sus vástagos, Milan y Sasha, lo hablen tal como su padre, Gerard Pique, quien es de cepa cien por ciento catalana.

Your generosity made the last World Baby Shower with @UNICEF a huge success! Let’s see if we can help even more kids in need this year. / Gracias a su generosidad el primer #WorldBabyShower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año. www.worldbabyshower.org

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 19 de Ene de 2015 a la(s) 9:12 PST

Como buena ama de casa, además de madrugar para atender a sus bebés y compartir el desayuno con el futbolista del Barca, saca a pasear a sus niños en la zona de Pedralbes, donde vive, y toma cursos de gastronomía catalana con chefs especializados de la región.

En la mansión donde vive, una de las habitaciones fue acondicionada como estudio para hacer grabaciones y demos que luego perfecciona en sus viajes a LA, en donde ha grabado la mayor parte de su nuevo disco. En su residencia también tiene tres habitaciones especiales para huéspedes que la han visitado, como los cantantes y productores Wyclef Jean, Ryan Tedder y Alejandro Sanz.

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain