El grupero Alfredo Olivas no puede mover sus extremidades

El grupero publicó un comunicado en el que explica que aún está muy grave y que está internado en un hospital de Los Ángeles

El cantante Alfredo Olivas se encuentra internado en un hospital privado de Los Ángeles, California, y su salud aún está en peligro.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el grupero ha informado que va a someterse a más intervenciones quirúrgicas, ya que todavía tiene dos balas en su cuerpo.

Alfredito, quien recibió seis impactos de bala durante una presentación en la ciudad Hidalgo de Parral, Chihuahua, este viernes pasado, aseguró que tiene mucho dolor y que no puede mover sus extremidades, pero que espera recobrar el movimiento tras hacer terapia.

En la entrada de su comunicado el intérprete de narcorridos dedicó unas palabras a sus fervientes seguidores:

Gracias por todo su apoyo y a todas las personas que me han tenido en sus oraciones. Por el momento todo queda suspendido hasta nuevo aviso, mil gracias por su comprensión y apoyo su amigo”.

A continuación el comunicado completo publicado por el artista en las redes sociales:

“Alfredito Olivas se recupera en un hospital privado, tras ser herido por seis impactos de bala la madrugada del sábado pasado durante su presentación en Parral, Chihuahua. Para ser considerado fuera de peligro, el joven cantautor aún necesita que le retiren un par de balas más de su cuerpo.

“Se han dicho tantas cosas y se han especulado más, pero la realidad es que estoy en cama sin movimiento alguno, agradezco infinitamente a todos los que se han preocupado y han deseado mi pronta recuperación. Todavía necesito un par de intervenciones, por lo cual les pido me sigan teniendo en sus oraciones. El dolor físico no cesa e intento asimilar esta terrible experiencia. Voy a necesitar varias terapias para recobrar el movimiento de mis extremidades no se cuanto tiempo esto va a tardar, ni pienso por el momento regresar a los escenarios es muy prematuro pensar en eso, por ahora mi prioridad y enfoque es recuperarme al cien por ciento”, afirmó Alfredo Olivas.

Las presentaciones del mes en curso de Alfredo Olivas se pospondrán hasta nuevo aviso.”

FOTOS: Balacera de Alfredo Olivas durante un concierto

Gracias por todo su apoyo, especialmente a esas personas que me han mantenido en sus oraciones. Por el momento todo queda suspendido hasta nuevo aviso. Gracias por su comprensión. Su amigo, @alfredoolivasofficial

A photo posted by Alfredo Olivas Oficial ✅ (@alfredoolivasofficial) on Mar 4, 2015 at 2:50pm PST

La balacera contra el grupeo Alfredo Olivas la madrugada del sábado pasado se ha cobrado la vida de Rolando Osiel Chávez Campos, de 17 años.

El adolescente murió la madrugada del domingo en el Hospital General por las lesiones producidas en el tiroteo que ocurrió en la discoteca ‘La Hacienda’ en la ciudad Hidalgo de Parral, Chihuahua, durante la presentación del cantante.El joven fue víctima de un disparo en el cráneo con salida en la masa encefálica de la región occipital, de acuerdo a información publicada en ‘El Monitor Parral’.Alex Sebastián Salcido Villalobos, de 15 años e hijo del dueño de la discoteca, y Miguel Alfonso Rojas Ocon, de 30 años, también resultaron heridos y están siendo atendidos en el mismo hospital del Parral donde falleció Chávez Campos.

FOTOS: ¡Estos son los gruperos más guapos!

Tres personas fueron detenidas acusadas de participar en el tiroteo después de que el cantante piropeara a una mujer del público y la pareja de ésta y dos acompañantes comenzaran a disparar.

Agentes de la fiscalía general del estado de Chihuahua detuvieron a tres hombres por participar en la agresión que sufrió un cantante de música regional. Los detenidos fueron identificados como Luis Octavio Guirado, de 21 años; Luis Fernando Ramírez, de 20, y Javier Adrián Ramírez, de 21, todos originarios del mismo municipio. Las declaraciones de testigos de los hechos, pruebas técnicas y científicas han acreditado la probable responsabilidad penal de los detenidos en los hechos, informa el comunicado. Se les ha practicado la prueba de harrison y radizonato de sodio en las manos y se han encontrado restos de plomo y bario en las ropas de los detenidos, entre otras pruebas. De acuerdo con los testimonios recopilados por la policía, el cantante piropeó a una joven que estaba en una mesa entre el público, a quien le lanzó una chamarra, tirando algunas botellas de la mesa. La joven estaba acompañada de otras dos chicas y los ahora detenidos se molestaron por la actitud del artista, por lo que sacaron las armas y dispararon contra él, hiriendo también a tres personas del público, una de las cuales falleció. Después de la agresión, los responsables salieron por la parte trasera del salón y huyeron en una camioneta, pero poco después fueron detenidos por la policía ministerial.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain