Embarazo de Silvia Navarro, no afectará su trabajo

La actriz seguirá los siguientes dos meses y medio cumpliendo con la gira de la versión teatral de "Mi corazón es tuyo"

Silvia lleva tres años de relación con su pareja Gerardo Casanova.

Silvia lleva tres años de relación con su pareja Gerardo Casanova. Crédito: Getty Images

El embarazo de Silvia Navarro no afectará a la versión teatral de “Mi corazón es tuyo”, pues la actriz trabajará en los siguientes dos meses y medio, cumpliendo con la gira de funciones y temporada en la capital de México. “Estoy bien y tenemos las fechas cuadradas, si en algún momento la panza rebota, cambiaremos el baile, pero todo hasta el momento está exacto. Estoy muy contenta y trabajando, para nada me siento mal”, aseguró en conferencia de prensa.

Durante la presentación de la puesta en escena que se estrenará el 6 de marzo en la ciudad de Puebla, la guanajuatense prefirió no abundar en los síntomas de su embarazo ni en los planes que tenga al lado de su pareja sentimental Gerardo Casanova.

“No voy a distraer la atención, no me lo tomes a mal, pero quiero que se enfoquen a la obra de teatro, porque de mi vida privada ya saben, no hablo”, advirtió a la prensa.

En tono más amigable, Navarro dijo que “Mi corazón es tuyo. La tropa Lascurain en vivo”, cuyo ciclo estará vigente hasta mayo, será una historia dirigida a toda la familia a fin de que pasen un momento divertido.

La dirección corre a cargo de Mauricio Pichardo, quien destaca a través de la trama, la importancia de la unión en la familia, los papás con los niños, el amor, la confianza, los sueños y los planes de cada uno de los integrantes.

Por el momento, la actriz estará concentrada sólo en la obra de teatro en la que interpretará el papel de ‘Ana Leal’, la niñera. Al concluir dedicará su tiempo a disfrutar de su embarazo aunque duda que vaya a mantenerse quieta.

“Afortunadamente no me estoy presionando por eso (por trabajar), pero tampoco creo que pueda estar quieta. Si no puedo estar quieta ahora, dudo que lo esté por mucho tiempo”, puntualizó Navarro.

Una foto publicada por Silvia Navarro (@silvnavarro) el 2 de Mar de 2015 a la(s) 6:18 PST

Grabando andamos…

Una foto publicada por Silvia Navarro (@silvnavarro) el 20 de Ene de 2015 a la(s) 12:25 PST

#MiCorazonEsTuyo..

Una foto publicada por Silvia Navarro (@silvnavarro) el 22 de Nov de 2014 a la(s) 1:58 PST

En esta nota

silvianavarro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain